Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A mi me la bufa si expulsan a uno u otro, pero despues de ver el video me parece lamentable una expulsión así, y más en Telecirco.
Pero ya deberiamos estar acostumbrados, en este pais todo funciona así y mas en la tele y sobre todo Telecirco.
Ojo, que luego igual hacen entrevistas a drogadictos o corruptos, pero llama a uno maricón, que igual te apedrean.
#55167 #55167 Argi nunca ha ido a una manifestación (el comentario era de coña vamos) y menos esa manifestación.
Por mucho derecho constitucional que se tenga a la manifestación ni existen manifestaciones para que vuelva ETA ni existen para que resucite Franco, son ilegales y la primera NUNCA se ha intentado hacer (la segunda tengo mis dudas xD) por lo tanto es imposible haber ido a algo que no ha existido nunca.
Según se habla es El Corte Inglés el que ha puesto a Mediaset entre la espada y la pared. Es triste como los sitios donde compramos (A mi el Corte Inglés me la trae floja) tienen la potestad de decidir que vemos y que no vemos los Españoles detallando los contenidos de la televisión.
Yo ya no me sorprende nada de este país y normal que cuando vienen Erasmus y ven como es esto siempre dicen que la realmente culpable de todo es la sociedad.
Ahora esto se solucionaba no volviendo a ver T5 (no por Argi, que al fin y al cabo pues ya ves tú) por reacción moralpero claro, esto es España. A mi no me compran ni me engañan y ya lo han hecho bastante. Solo por orgullo moral me voy a negar a ver cualquier contenido de Telecinco ya que sé que estoy viendo lo que ciertos publicistas quieren y no la verdad (así como demás cadenas). De todas maneras puedo asegurar que T5/GH ha perdido gran audiencia en el país vasco. Hay muchos Whatsapps circulando en Euskadi sobre Boicot a Telecinco y la verdad es que la gente apoya mucho a Argi.
Vamos que ahora ya la TV la destino a Formula1, Athletic y Master Chef
Me parece una tonteria que la expulsen pero bueno tambien es verdad que ya tiene edad para saber que tipo de bromas se pueden hacer y mas en la tele. Lo que telecinco no queria era un la noria 2.
Se apagó la luz. La expulsión de Argi por una desafortunada broma acaba con una posible ganadora, dice el Gato.
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/apago-luz_6_1598190003.html
repito imágen anterior del 20 de marzo
https://pbs.twimg.com/media/BJS-ZoiCcAEgBNI.jpg
no quita que odie a muerte a los gemelos y deberían estar en la calle de largo
Pues yo pensé anoche que como hay muchos concursantes y el programa lleva ya mazo de tiempo, a la mínima harán ésto, les sobrará gente con ésto de Alvaro y eso... y le ha tocado a Argi..
A mi me da mucho asco que con algunas personas se pasen de ésta forma (a Danny también lo echaron por la cara), cuando otras personas que se nombran en #55177 siguieron y siguen en el concurso por cosas peores, porque decir que has ido a una manifestación, joder, donde está la libertad? Argi puede ir a todas las manifestaciones que quiera y hacer lo que le de la gana...
Obviamente Argi no va a apoyar que ETA haga terrorismo, pero que esté en contra de la monarquía y el régimen político que hay en España, creo que no es la única que lo estará.
Bueno, yo por mí, éste GH acabó anoche, no lo voy a ver más así que dejo el hilo, si vuelve Argi volveré , chauchau.
Mercedes Milá sobre la expulsión de Argi en Gran Hermano: "Acepto por las víctimas de ETA que la decisión tomada fue la correcta"
http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/peso-palabras_6_1598190004.html
#55187 en realidad no se como me soportáis, si siempre defiendo a los más odiados.
Este año a mi Lore xDDD
argi ha vuelto a su twitter
veo que argy hablaba con gonzalo 2 veces el año pasado por twitter, pero gonzalo ha borrado todo su twitter antes de entrar en la casa
#55190 ya han dicho que sí.
Le dan esa opción porque pidió perdón, no ha ido contra las normas del concurso
La AVT estaba mejor movilizándose por otras cosas más que por vetar a una niña en un concurso televisivo.
#55197 volverá a decir mil veces perdón y se le perdonará, pero la decisión del programa ya está tomada, una pena la verdad