Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Post del gato
Voces del exterior intentan evitar que Saray se acerque a ningún chico
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Voces-exterior-intentan-Saray-acerque_6_1600290005.html
#55513 +1 Le hicieron disculparse, la echan ... bah, y los tontos de los montoya, que no hacen más que tocarse el pelo, hacer bromas de Marta del Castillo, insultan y la liaron bien fuerte... y siguen dentro todavía
#55515 +1 Ya te digo son super agresivos , pero a los de Gh les debe gustar que monten broncas y se tiren de los pelos para que haya audiencia..! penoso..
Por lo visto esta noche se sabrá quién es el primer repescado (dicen que la cosa está entre Igor y JC) y también están diciendo que el 2º repescado lo decidirán los concursantes de la casa, no me gusta que sean ellos los que elijan, lo tendrían que haber dicho desde el otro día para así saber bien a quién votar, mucho me temo que Leti se quedará fuera de la repesca, una lástima porque se lo estaba currando bastante, anoche dijo en su TC que si entraba nominaría a Sonia.
pues yo no quiero que entre JC... para que entre un mueble más mejor que se quede fuera..!
#55527+1000
Supongo que el repescado de esta noche será Igor. Sobre a quién votarán los concursantes de la casa tengo mis dudas, quizás Giuls.
Mucho Giuls, mucho Giuls y me veo venir el fail.
#55529 No es nada oficial, son rumores. Yo estoy casi seguro de que entrará Igor, es el que mejor se vendió el otro día en el debate y por lo visto tuvo bastantes personas en su TC.