Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Valyria

Según leo por Twitter están comentando que lo de que el segundo repescado lo eligen los de dentro de la casa porque seguramente entre Igor y los de la casa elegirían a Miriam y así de nuevo salseo y culebrón...

KingFish

Por el entorno de telecinco se está rumoreando que entran 5 al apartamento. Espero que sea mentira.

1 respuesta
LaChilvy

empieza el resu

1 respuesta
M

#55563 el resumen lo ponen todos los días? Es que nunca los he visto, sólo veo la gala, el debate y el 24 a veces.

1 respuesta
LaChilvy

#55564 cada dia sobre las 20.30 mas o menos, en la siete

esta bien pq te enteras de todo lo interesante q pasa.

1 respuesta
M

#55565 Ah pues me viene muy bien porque ultimamente no me estoy enterando de nada. Gracias :)

LaChilvy

Joputa Ivan explicandole a Carlos que a Saray le mola hacerlo en sitios raros y hacer cosas raras jajajajajaa

infrico

Hay video de cuando fuera de la casa dicen: "Saray deja de pajear a Carlos!!" y el otro va y se lo cuenta al hermano descojonandose los 2 xDDD??

blackoN

Saray a parte de ser una fresca también es una mentirosa, la tía vendiendo la moto con que no pasó nada en el jacuzzi y por el otro lado Carlos diciendo que se tocaron los 2 xDDD.

#55562 Pues no sería mala opción ver ahí a 5 de la repesca durante 1 semana o así, podría haber salseo.

1 respuesta
N

#55569 Mira el subnormal de Kris con el pasamontañas otra vez. Es lo que dicen los gemelos, en absolutamente toda gracieta tiene que estar presente el para ser protagonista.. que asco de persona porfavor

1 respuesta
N

Dandole besos a Desi cuando anteriormente se reia de ella con Igor y los demas xD todo fue por la bronca que le echaron a Igor, desde entonces Kris ya esta mas suave con Desi, se debe creer que dandole besos y tratandole bien nos vamos a creer que no le da asco como persona y fisicamente

Aun me acuerdo esa noche cuando se queria ir a la cama, se notaba un monton que le estaba dando asco la chapa que le estaba dando Desi.

blackoN

#55570 Es el único vasco que queda en la casa.

Susana se ha equivocado de edición, creo que en GH 12+1 hubiera molado como concursante, se nota que si tiene que decir algo a la cara lo hace lo que como este año están "cagados" pues se contiene un poco, vaya zas en toda la boca que le ha pegado a Krih y Sonia con que ellos no hacen estrategias porque nunca salen nominados xDDDD.

Es curioso que les "joda" que Krih y Sonia nunca salgan nominados pero que luego no les nominen, en fin.

2 respuestas
N

#55572 Ya, es lista pero despues no les nomina. Aun asi yo creo que a pesar de tener calado a Kris, no es de piedra.. le debe tener algo de cariño obviamente. Y aparte porque ella nunca hace descartes ni estupideces, no va a nominar a ellos dos teniendo a otros por delante que les sobra, no va a hacer como la zorra de Sonia que nomino a Susana antes que a Desi..

N

#55572 http://www.dailymotion.com/video/xygmad_video-presentacion-kristian_shortfilms#.UYlWysqRaqE

Cana mira el video de presentacion, en el video dice que le encantaria ser el protagonista de un comic. Ya desde el principio se veia el mismo protagonista, el muy imbecil xDDD

1 respuesta
ziordo

#55554 me ha costado un rato xddddd

pero tenemos algo que fc no tiene

1 respuesta
elkaos140

#55575 Madre mía, todo esto para conseguir votos.


T_D_S P_T_S

blackoN

#55574 Lara esa lo clavó, es un pesado.

1 respuesta
elkaos140

Va a entrar Igor y lo sabéis.

N

#55577 Mira que putoncilla es tu Leti xD

1 respuesta
blackoN

#55579 Me casaría con ella igualmente.

elkaos140

La cosa va a estar entre Igor o Leti. Losé porque soy forocochero y están apoyándoles todo lo que pueden los forococheros.

#55582 No tengo. :(

2 respuestas
ziordo

#55581 rúlate una invi shur

1 respuesta
bryaN1

#55581 Argi os mandara una bomba!

LaChilvy

Que guarra Leti tener que hacer ese tipo de cosas para que la repesquen no?

Que decepcion.

KingFish

Qué habláis. Eso lo hizo en tono cabreada después de que los trolls de FC le insistieran en enseñar tetas durante las 4h de twitcam. Si entra es por la campaña que ha hecho, que es sin duda la que más se lo ha currado.

1
elkaos140

Si no las enseño fue porque tenia la madre al lado. xD

blackoN

Prefiero a Leti antes que a una terrorista.

1 respuesta
N

#55587 jajajajaj no saques las garras, que no eres mujer..

Por cierto ya mas de uno ya ha incumplido su promesa de no volver a postear en este hilo

elkaos140

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Dice,Nacho,el guionista del DBT q hay + DE 684.000 votos,Y 500.000 son míooooos!VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ Y LOS CALLOS DE VUESTROS DEDOOOS!</p>&mdash; Leti GH14 OFICIAL (@Letisincenizeta) <a href="https://twitter.com/Letisincenizeta/status/331861084212428800">7 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

elkaos140

Empieza!!! :D :P

1 respuesta
Tema cerrado