Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#5581 La caballo ha dicho que tiene una amiga que no le deja mirar a otras mujeres al novio y el DJ ha dicho que si una tía le hace eso la escupe a la cara.
Para qué voy a ver el resumen si vi la gala ayer? xD, los resúmenes después de las galas son una mierda, es lo mismo.
#5582 no esta siendo resumen de nada d la gala, todo de cosas que han pasao despues
por cierto, cada vez veo mas guapa a susana
#5583 Bueno, estuve un buen rato viendo el 24h después de la gala, no creo que me perdiera mucho xD.
Eso es porque esconde algo debajo de la tripa y no quiere que se lo quiten. Se rumorea que es el bizcochon de Pepe.
Yo duermo de lado con una mano metida debajo de la almohada y.. el otro brazo x ahi jajaj nno es tan raro xd hay posiciones peores xD
Yo duermo bocabajo con los brazos para abajo sin almohada y con las piernas fuera de la cama estilo marta del año pasado
#5590 Yo también duermo así , aunque yo le hago un dobladillo a la almohada y meto la mano entre mitad y mitad xD. Y otras veces duermo abrazado a la almohada, depende.
Porque se pondrá esos jerseys la Lorena, tan ajustado da asco, demasiada lorza.
No entiendo como las gordas, no se ponen cosas que les quedan más holgadas, a no ser que lo hagan para dar asco aposta...
#5601 Porque no tienen verguenza, ni mas ni menos.
Yo tengo una concocida que es gorda y va a la playa en tanga, que oye, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y no me voy a meter en eso, pero yo que sé, un poco de sentido común, de saber que estás haciendo el ridículo y que se van reir de ti.
#5604 Yo te esperarééééééé, nos sentaremos juntos frente al maaaaaaaaaaaaar y de tu mano podré caminaaaaaaaar....
Yo le cogí el gustillo al final xD