Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#5580 que ha dicho?

no preferis ver el resumen? xd

1 respuesta
blackoN

#5581 La caballo ha dicho que tiene una amiga que no le deja mirar a otras mujeres al novio y el DJ ha dicho que si una tía le hace eso la escupe a la cara.

Para qué voy a ver el resumen si vi la gala ayer? xD, los resúmenes después de las galas son una mierda, es lo mismo.

1 respuesta
LaChilvy

#5582 no esta siendo resumen de nada d la gala, todo de cosas que han pasao despues

por cierto, cada vez veo mas guapa a susana

1 respuesta
B

Sonia y Susana >>

1
blackoN

#5583 Bueno, estuve un buen rato viendo el 24h después de la gala, no creo que me perdiera mucho xD.

LaChilvy

como puede la gente dormir boca abajo? la gorda duerme asi, yo no podria

1 respuesta
Kabezabolo

#5586 boca arriba moriria ahogada

klawi

Eso es porque esconde algo debajo de la tripa y no quiere que se lo quiten. Se rumorea que es el bizcochon de Pepe.

ziordo

echo de menos a cristian

B

Yo duermo de lado con una mano metida debajo de la almohada y.. el otro brazo x ahi jajaj nno es tan raro xd hay posiciones peores xD

3 3 respuestas
ziordo

#5590 no te levantas con el brazo dormido?

2 respuestas
blackoN

Si Kristian se hiciera las rastas, sería el doble de Torito xD.

B

#5591 nu, desde siempre duermo así jajaja desde que era una renacuaja xD o sea que...

LaChilvy

yo 1ª y 3ª

Kabezabolo

yo cuando duermo borracho duermo con el ancla

x1gorzz

y no hay ninguna postura con la mano en los huevos? fake

NeoSky

Yo duermo bocabajo con los brazos para abajo sin almohada y con las piernas fuera de la cama estilo marta del año pasado :|

S

#5590 Tú si que sabes de posturas. Esa que dices tú es la buena. La que uso yo tb xd

1 respuesta
B

#5598 Si eeeeh!? jajajaja

C

#5590 Yo también duermo así , aunque yo le hago un dobladillo a la almohada y meto la mano entre mitad y mitad xD. Y otras veces duermo abrazado a la almohada, depende.

S

Porque se pondrá esos jerseys la Lorena, tan ajustado da asco, demasiada lorza.

No entiendo como las gordas, no se ponen cosas que les quedan más holgadas, a no ser que lo hagan para dar asco aposta...

1 respuesta
S

Hoy hay fieshhhhta?

C

#5601 Porque no tienen verguenza, ni mas ni menos.

Yo tengo una concocida que es gorda y va a la playa en tanga, que oye, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y no me voy a meter en eso, pero yo que sé, un poco de sentido común, de saber que estás haciendo el ridículo y que se van reir de ti.

1 respuesta
N

Ya me he perdido casi todo el resumen.

Otro año con las cancioncitas del Cali y el tal Candee

1 respuesta
NeoSky

#5603 tengo una mala noticia, no es un tanga :D

2 1 respuesta
S

#5604 Yo te esperarééééééé, nos sentaremos juntos frente al maaaaaaaaaaaaar y de tu mano podré caminaaaaaaaar....

Yo le cogí el gustillo al final xD

1 respuesta
N

#5606 La repitieron hasta la saciedad, como pa no...

C

#5605 JAJAJA qué cabrón.

S

Que pesada la lorena, foto foto foto foto foto foto -.-! No me gusta la gente así.

N

ganador tartaja

Tema cerrado