Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#56940 xddd
Desi otra falsa, que iba diciendo que ella se iba a comer a Igor y seguro que ahora está callaita.
susana metiendose en medio de una pelea de los gemelos...
que tia mas lista para unas cosas y tan tonta para otras
es que arreglar las únicas palabras que se recuerdan de miriam en sus encuentros ("igor viene a hacer daño" ) es muy fácil para él
Ahora los Gemelos mucho decir, pero en su momento se acojonaban, pss.
Vaya unos subnormales diciendo payaso por lo bajo cuando han salido, psss.
Los gemelos son unos cracks han puesto en su sitio a Igor, desde luego. Viva Sonia!La única real de la casa. Fuera Igor que esta maltratando a Sonia.
Safiboss vg 1,15-5
Parecéis nuevo, estaba claro que Igor va a cambiar su estrategia. Y me parece hasta bien, después de toda la mierda que ha creado la puta de Míriam, lo más lógico seria ir suave y una vez entre a la casa (Porque entrara) ira a saco en las nominaciones. Al fin y al cabo es su único objetivo.
Ya hablo igor con todos los de la casa? supongo que ahora que todos saben su estrategia, la cambiara, yo lo veo normal.
totalmente de acuerdo, pero vamos, que Igor solo tiene "problema" con sonia porque hablo de el a sus espaldas
con el resto de la casa no tiene problemas ni quiere que Míriam los cree
Ha entrado Sonia. Lo primero que ha hecho nada más entrar es decir que no quiere hablar. Toda la semana llorando porque no le dejaba hablar, ¿y ahora no habla?
Igor ha entrado en la casa para hablar con todos sus compañeros. El repescado ha podido limar sus diferencias con Kris a pesar de su guerra con Sonia, ¿qué pensará la odontóloga? >
Igor, a Kris: "No tengo que llevarme bien con las novias de mis amigos y Sonia me ha decepcionado"
Esta mujer es insoportable. No es capaz de admitir ningún puto error. No me extraña que tenga tan buena relación con Miriam. Son almas gemelas.
Kris: "¿Qué tal?"
Sonia: "Muy fuerte. Todo el rato gritándome"
Sonia: "Insinuándome que todo me va mal fuera"
Sonia: "Y el cabrón... perdón. Y él.."
#56967 nah, entra en la web de granhermano y mirate los 6 o 7 videos de "lo mejor del debate"