Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#56940 xddd

Desi otra falsa, que iba diciendo que ella se iba a comer a Igor y seguro que ahora está callaita.

Kb

susana metiendose en medio de una pelea de los gemelos...

que tia mas lista para unas cosas y tan tonta para otras

1
Sergio_Ford

Igor se los está comiendo a todos con patatas. Es demasiado inteligente y ellos demasiado tontos.

Kb

es que arreglar las únicas palabras que se recuerdan de miriam en sus encuentros ("igor viene a hacer daño" ) es muy fácil para él

Gleim

Gemelos, a ver qué pasa.

Kb

uyuyuy... el que debe tener miedo ahora es igor con esos prendas xD

infrico

Igor cada vez me cae mejor, a ver si entra a la casa definitivamente y va a por Sonia

1
Gleim

Ahora los Gemelos mucho decir, pero en su momento se acojonaban, pss.

Vaya unos subnormales diciendo payaso por lo bajo cuando han salido, psss.

Sergio_Ford

¿Por qué no han tenido los cojones de llamarle payaso a la cara? Monos.

Z1ppO

Pero Igor no les iba a meter cera a los gemelos?
decepción.

safiboss

Los gemelos son unos cracks han puesto en su sitio a Igor, desde luego. Viva Sonia!La única real de la casa. Fuera Igor que esta maltratando a Sonia.

Safiboss vg 1,15-5

1 respuesta
bryaN1

Parecéis nuevo, estaba claro que Igor va a cambiar su estrategia. Y me parece hasta bien, después de toda la mierda que ha creado la puta de Míriam, lo más lógico seria ir suave y una vez entre a la casa (Porque entrara) ira a saco en las nominaciones. Al fin y al cabo es su único objetivo.

Z1ppO

#56951
#56953

1 respuesta
1 comentario moderado
Sorii34

Ya hablo igor con todos los de la casa? supongo que ahora que todos saben su estrategia, la cambiara, yo lo veo normal.

Kb

totalmente de acuerdo, pero vamos, que Igor solo tiene "problema" con sonia porque hablo de el a sus espaldas

con el resto de la casa no tiene problemas ni quiere que Míriam los cree

Gleim

Sonia, jur jur jur.

Sergio_Ford

Ha entrado Sonia. Lo primero que ha hecho nada más entrar es decir que no quiere hablar. Toda la semana llorando porque no le dejaba hablar, ¿y ahora no habla?

Gleim

Desde que Miriam le dijo que no se callase las cosas se pone gallita. GL.

Guybrush_

jjojojojo, como le ha jodido a la birolla que Igor diga que leyó sus blogs.

orrosiveLamb

Cada día me da mas asco Sonia, que persona mas insoportable.

1
LaChilvy

Igor ha entrado en la casa para hablar con todos sus compañeros. El repescado ha podido limar sus diferencias con Kris a pesar de su guerra con Sonia, ¿qué pensará la odontóloga? >

Igor, a Kris: "No tengo que llevarme bien con las novias de mis amigos y Sonia me ha decepcionado"

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/igor/llevarme-bien-novias-amigos-decepcionado_0_1604400157.html

Z1ppO

Puto asco de Sonia dios.

Sergio_Ford

Esta mujer es insoportable. No es capaz de admitir ningún puto error. No me extraña que tenga tan buena relación con Miriam. Son almas gemelas.

5
P

Todo el rato gritándome dice AJJAJAJ

Gleim

"Todo el rato gritándome..." HOLA? HAHAHH

manxuty

No pude ver el debate, alguien me hace un rpv y me decís si merece la pena verlo, porfaplis?

1 respuesta
Guybrush_

Kris: "¿Qué tal?"
Sonia: "Muy fuerte. Todo el rato gritándome"
Sonia: "Insinuándome que todo me va mal fuera"
Sonia: "Y el cabrón... perdón. Y él.."

Z1ppO

Como cuenta solo lo que le interesa la hija de puta.

LaChilvy

#56967 nah, entra en la web de granhermano y mirate los 6 o 7 videos de "lo mejor del debate"

1 respuesta
Tema cerrado