Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#57030 Si, aunque tiene algo en la cara no? parece que se haya quemado la cara alguna vez
#57031 quieres joder a alguien?
mmmmm, igor no ha dicho que el hermano de kristian lo está pasando mal no? es lo que va diciendo sonia
#57037 a mis primas no las he visto así en mi vida :/
he tenido que quitar el audio al 24h, estoy hasta los cojones de sonia
17:40h: Saray anda rallada porque Igor le ha dado a entender de que alguien ha ido dando bomba al tema de sus tocamientos en le jacuzzi: "no me haría ni puta gracia de que Carlos haya exagerado el asunto", le suelta a Yessi.
Aqui esta la conver entera de Sonia e Igor para los que no lo habeis visto.. yo la voy a ver ahora que no la vi antes xD
Parte 1 http://www.dailymotion.com/es/search/sonia+igor/1?af=1#video=xzwajb
Parte 2 http://www.dailymotion.com/es/search/sonia+igor/1?af=1#video=xzwfls
Parte 3 http://www.dailymotion.com/es/search/sonia+igor/1?af=1#video=xzwfpn
#57041 Sonia se marcha. Al irse comenta: "Ojalá entren Mimi o Juancar" dice Sonia al salir.
14.07: Ella se reencuentra con Kris: "Todo el rato gritándome" dice al Pelocho.
Joder pues sí que ha sido temprano la entrada de Igor, si eso que la hubieran puesto a las 7 de la mañana y así la hubiera visto, vaya cabrones estos de GH.
Esto es real?
Nacho: A Sonia le viene bien que Desi le coma el culo porque así no la nomina.
Igor: Tranquilo, lo que ves tú lo ve todo el mundo.
Pero si Nacho es el pelota número 1 de Sonia y Krih, hola? xDDDDDD.
La puta venenosa de Sonia sale toda prepotente de hablar con Igor y tarda 0 en ir a buscar a Krih para dar pena y decirle que le ha gritado Igor jajajaja, qué asco de tía colega, no vale nada.
Hola? empiezo a ver lo de Igor con Krih y se dan un abrazo xDDDDDD madre mía qué patético.
Estaba viendo el vídeo de Igor con Krih pero hasta me aburre ya, qué asco de concursantes, a la hora de la verdad no tienen lo que hay que tener.
Que es eso que dice el igor de el hermano de kristian noseke :S? que el tmb lo sabe ¿? nose que de su nombre.
#57054 Es broma.
15.46: Igor entrega a Giuls el regalo de Carlos. Una notita en la que pone: " Venga, tonta, que te invito al jacuzzi a ti también" y los calzoncillos del gemelo. A Giuls no le gusta nada la broma. Le parece asqueroso y dice que si piensa que le va a hacer una paja va listo.
Jajaja
Una lástima que Giuls se vaya a quedar fuera de la repesca, Sonia se hundiría si a parte de entrar Igor también entrara Giuls.
No tengo claro a quién va a elegir la casa, si a Miriam o a JC, prefiero que entre JC que Miriam porque si entra Miriam estará todo el día comiéndole el culo a Sonia y la puta bizca se hará más insoportable aún.
Estáis un poco apagados, os traigo 2 chistes nuevos, uno sobre Argi y otro sobre Gonzalo, ahí voy.
-¿Sabe usted inglés?
Gonzalo: Sí
-¿Verbo tener?
Gonzalo: To have
-Póngamelo en una frase
Gonzalo: Me lo zé to, have?
-Admitido
Gonzalo: Asia cabesa!
Gorka: Argi, Argi!
Argi: Dime, qué pasa?
Gorka: Que te has dejado la furgoneta mal aparcada..
Argi: Da igual, va a explotar!
Jeje.