Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Nadie tiene gif de la caballa bailando en gangnam style¿ xDDD

1 respuesta
N

#57030 Si, aunque tiene algo en la cara no? parece que se haya quemado la cara alguna vez

1 respuesta
Kb

#57031 quieres joder a alguien?

mmmmm, igor no ha dicho que el hermano de kristian lo está pasando mal no? es lo que va diciendo sonia

N

Sonia en el 24h llorando.

1 respuesta
Kb

#57034 pero es que no para, a ver si hay suerte y se deshidrata y para el hospital

Guybrush_

En GH se lucen con las canarias que meten :palm:

LaChilvy

Serán todas asi? xd

1 respuesta
Kb

#57037 a mis primas no las he visto así en mi vida :/

he tenido que quitar el audio al 24h, estoy hasta los cojones de sonia

17:40h: Saray anda rallada porque Igor le ha dado a entender de que alguien ha ido dando bomba al tema de sus tocamientos en le jacuzzi: "no me haría ni puta gracia de que Carlos haya exagerado el asunto", le suelta a Yessi.

N

Aqui esta la conver entera de Sonia e Igor para los que no lo habeis visto.. yo la voy a ver ahora que no la vi antes xD

Parte 1 http://www.dailymotion.com/es/search/sonia+igor/1?af=1#video=xzwajb
Parte 2 http://www.dailymotion.com/es/search/sonia+igor/1?af=1#video=xzwfls
Parte 3 http://www.dailymotion.com/es/search/sonia+igor/1?af=1#video=xzwfpn

2 1 respuesta
Kb

#57039 cuidado que igor grita a sonia

1 respuesta
N

#57040 Eso dijo despues? xDDDDDDD

1 respuesta
Kb

#57041 Sonia se marcha. Al irse comenta: "Ojalá entren Mimi o Juancar" dice Sonia al salir.

14.07: Ella se reencuentra con Kris: "Todo el rato gritándome" dice al Pelocho.

N

Que mentirosa es la asquerosa, dice que no ha dicho nada malo de Adri, FALSAAAAAAA

blackoN

Joder pues sí que ha sido temprano la entrada de Igor, si eso que la hubieran puesto a las 7 de la mañana y así la hubiera visto, vaya cabrones estos de GH.

blackoN

Esto es real?

Nacho: A Sonia le viene bien que Desi le coma el culo porque así no la nomina.
Igor: Tranquilo, lo que ves tú lo ve todo el mundo.

Pero si Nacho es el pelota número 1 de Sonia y Krih, hola? xDDDDDD.

miguelitos

Todo el rato gritandome dice la asquerosa

bryaN1

A mi me preocupa más el tema de como lo estara llevando Raky, porque se le ve afectada.

blackoN

La puta venenosa de Sonia sale toda prepotente de hablar con Igor y tarda 0 en ir a buscar a Krih para dar pena y decirle que le ha gritado Igor jajajaja, qué asco de tía colega, no vale nada.

Hola? empiezo a ver lo de Igor con Krih y se dan un abrazo xDDDDDD madre mía qué patético.

LaChilvy

Estoy viendo los videos de Igor hablando con Sonia, y me muero de ganas de ABOFETEARLA.

blackoN

Estaba viendo el vídeo de Igor con Krih pero hasta me aburre ya, qué asco de concursantes, a la hora de la verdad no tienen lo que hay que tener.

wolferine

Que es eso que dice el igor de el hermano de kristian noseke :S? que el tmb lo sabe ¿? nose que de su nombre.

1 respuesta
blackoN

#57051 Floren el Súper es hermano de Krih.

1 respuesta
elkaos140

#57032 Yo no me fije mucho pero si, algo me dijo mi madre también que parecía que estaba quemada.

wolferine

#57052 really? :S

1 respuesta
blackoN

#57054 Es broma.

15.46: Igor entrega a Giuls el regalo de Carlos. Una notita en la que pone: " Venga, tonta, que te invito al jacuzzi a ti también" y los calzoncillos del gemelo. A Giuls no le gusta nada la broma. Le parece asqueroso y dice que si piensa que le va a hacer una paja va listo.

Jajaja

LaChilvy

empieza el resu!

blackoN

Una lástima que Giuls se vaya a quedar fuera de la repesca, Sonia se hundiría si a parte de entrar Igor también entrara Giuls.

No tengo claro a quién va a elegir la casa, si a Miriam o a JC, prefiero que entre JC que Miriam porque si entra Miriam estará todo el día comiéndole el culo a Sonia y la puta bizca se hará más insoportable aún.

blackoN

Estáis un poco apagados, os traigo 2 chistes nuevos, uno sobre Argi y otro sobre Gonzalo, ahí voy.

-¿Sabe usted inglés?
Gonzalo: Sí
-¿Verbo tener?
Gonzalo: To have
-Póngamelo en una frase
Gonzalo: Me lo zé to, have?
-Admitido
Gonzalo: Asia cabesa!

Gorka: Argi, Argi!
Argi: Dime, qué pasa?
Gorka: Que te has dejado la furgoneta mal aparcada..
Argi: Da igual, va a explotar!

Jeje.

1 1 respuesta
N

#57058

1 respuesta
P

Gorka dice JAJAJ

Tema cerrado