Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

4 comentarios moderados
N

Como si fuese un misterio que las personas escribimos distinto de un sitio a otro xD.

#57094 Relajate anda, que no iba para ti eso :S

1 respuesta
3 comentarios moderados
R

#57094 Libertad de expresion no es cachondearse de las victimas del terrorismo en España diciendo que has ido a una manifestacion para que vuelva la ETA y que encima te eches unas risas contandolo.

Para mi su expulsion ha estado muy bien, la de Dany ya es otro tema distinto a debatir, pero tienes que pensar en terceras personas, en gente perjudicada, sobre todo asociaciones y empresas que pueden tomar acciones legales contra el programa. Ya no solo por eso, sino porque hay que tener un minimo de respeto y tomar ejemplo ante España echando a esa infraser de la casa.

Si no la expulsas contribuyes a que te la han sudado años de terrorismo español por la cara, y estamos hablando de algo tan serio como lo puede ser un atentado.

1 respuesta
S

#57099 Entonces si a una concursante de un concurso se la echa de éste por decir que ha ido a una manifestación de ETA y de lo que luego con forme la marcha va rectificando y pide hasta perdón y luego cuando se le repite vuelve a pedir perdón por activa y por pasiva, a esa gente que acude a la manifestación se le tendría que llevar a la cárcel no? o hacerles algo.

Ésta edición me pareció ya una mierda desde que echaron a Danny, pero bueno seguía Argi que le daba algo de entretenimiento a la casa.. ya que le queda? muebles.

1 respuesta
5 comentarios moderados
S

Por favor, yo creo que si tenéis un poco de cabeza y habéis visto un poco a Argi nadie va a pensar que le guste a la chica que la gente muera, obviamente iría a esa manifestación porque estuviese en contra de muchas otras cosas, como la política o la monarquía, pero en qué cabeza cabe que la chica quiera que se mate a la gente..

Y tengo 18.

#57107 No te has enterado que me das igual? que es un foro y que me das igual? que en un foro nadie humilla a nadie... por muy guay que te creas.

1 3 respuestas
N

#57104 No trolea, es asi, creeme xD

Saritta me ha humillado, nadie me defiende? Estoy muy dolida porque me ha owneado :(

1 respuesta
R

#57106 ¿?¿? xDDDDDDDDDDDDD

Matadme pls. Seguro que has sido una de las que ha hecho el cartel para ir a El Corte Ingles a manifestarse.

12 comentarios moderados
Tema cerrado