Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#5714 Fiesta??? Tendran alcohol? Se les ha dicho que tipo de fiesta sera? info info info !! jajajaja que llevo todo el dia con mono de GH !
Y como va el apoyo con Argi?
No considero que sea envidia no es la mas guapa,ni es graciosa,ni aporta nada es una tia sin sustancia
#5728 que esque cuando una tia critica a otra es por envidia? jaaaj
#5736 Entre mujeres hay bastante envidia siempre, eso no es ninguna novedad. Cuando todas van a por una chica normalmente es por envidia/celos de algo.
Me resulta curioso como la mayoría de chicas de la casa han ido a por Giuls y aquí en MV pasa lo mismo.
Se referia a la casa hijo. Y ya comentaron antes de las nominaciones en el 24H, que estaban Raky y Giuls demasiado apartadas del resto de tias, de ahi las nominaciones
Me referia a las tías de la casa y a las de aquí, lo de que están apartadas solo es una excusa barata xD.
#5735 Odiame ahora por darte falsas esperanzas, pero lo de la fiesta, es mañana al final creo xDD
el apoyo de argi, aqui, eres tú y yo xD Y en la encuesta que ha puesto páginas atras lachilvy ponía que Giuls sería la que te piraría con un 4X % de los votos
blackoN lleva mucha razón, muchisima diria yo. De hecho, ella es la unica que ha movido ficha y se muestra mucho mas abierta ante todos los chicos. Yo creo que va a dar bastante salseo
Es que de las 3 nominadas creo que la que más salseo puede aportar es Giuls y con mucha diferencia. Luego Raky que la veo algo sueltita para tener novio. Argi no la veo aportando nada al programa la verdad, me parece un mueble de momento.
#5742 Bueno, no te odio porque hoy no me puedo ver el 24 Asi que me viene genial
Acabo de entrar en el gato encerrado, y e visto la votacion y la que mas voto tiene guils asi que Yuhuu!!