Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Que falsa es Raky diciendo que se la suda es premio. Es lo que dijo Igor, el que diga que no piensa en el premio miente.
Por fin podremos nominar el jueves? todos a por Sonia.
Raky y JC >>>>>>>>>> Krih y Sonia
Me ofende de como nos quieren vender la moto dando a entender que Krih y Sonia han follado cuando no lo han hecho. De los vídeos de Desi ya ni diré nada porque parece que los que hacen los vídeos me leen y quieren que me cabree o algo en fin, hijos de puta.
Laura está espantosa. Su paso por cirugía es penoso y sus tetas son desproporcionadas. Además, lleva encima toneladas de maquillaje.
Para que ganen no pero para que llegue Krih a la final sí xD.
Sigo pensando que desde que Sonia salga nominada se irá a la calle, mi sms lo tiene desde luego. Han dado a entender que la gala del próximo jueves podría ser en la que la audiencia nomina, espero que así sea y que nominemos a Sonia y la expulsen.
Lo de la aplicación creo que no tendrá casi nada que ver, eso solo son encuestas rápidas, quizás hagan el paripé de votar si queremos nominar o no y ya luego pues lo hacen. Lo que no tengo claro es cómo nominaremos, a lo mejor es mandando sms, no creo que lo pongan gratis pero bueno votaré a Sonia de todas formas xD.
La aplicación se llama Appgree.
Acabo de llegar, he leído los comentarios. ¿Algo que destacar del previo a parte de las tetas de Laura? xD
Sí pero no es un vídeo de presentación como el de los demás, si no me equivoco son partes del casting en plan Danonino el año pasado.