Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#58288 No quieres echar a Sonia o qué?

1 respuesta
Dase

Esta claro que la mejor opcion para que salga Sonia expulsada es que caiga Gemelos o Susana tambien en el balancin, los dos mejor, ya que los gemelos no son precisamente queridos fuera y es posible que con los wallistas mas la gente que les odia sin mas se quedasen dentro.

Ahora, a ver quien le explica a los susanistas que para echar a Sonia tienen que sacar al balancin tanto a Susana como a los Gemelos, me da que seguramente cojan y saquen a Igor y JC junto con Sonia, y ya con eso, la tenemos liada.

LaChilvy

#58291 Es que pienso que si sale ella nominada, salga con quien salga, la expulsada será ella... la odia demasiada gente!

1 respuesta
blackoN

#58293 Si sale con Krih dudo mucho que Sonia sea la expulsada xD.

LaChilvy

Empieza el resu en la siete!!!

N

Oye visteis el posado de Noe entero? yo lo acabo de ver y en mi opinion sale muy guapa

Para los que no lo hayais visto:

Edito que no puse esta:

1
Sergio_Ford

Las fotos no me gustan nada. Y además, es una mentirosa. Eso de que se ha enrollado con Bojan es una mentira del más alto nivel. No tendrá mujeres detrás Bojan, y se iba a enrollar con esta petarda.

1 1 respuesta
N

#58297 Pero que dices si sale guapa, esas medias son lo mas.

Sergio_Ford

Cuestión de gustos. A mi no me parece que salga guapa. La última foto es espantosa. Lo que menos me gusta son sus pezones.

1 respuesta
N

#58299 Bueno, pero la antepenultima foto me diras que no te gusta tampoco. Si no fuera Noe probablemente si te gustaria

LaChilvy

En la tercera foto con ese pelo parece Rocio Jurado macho xD

N

Es que que os pasa con las tetas? parece que toda tia tiene que tener dos tetazas grandes y tampoco es eso. Hay pechos pequeños bonitos, obviamente no es el caso de Noe. Ami tampoco me gustan sus pezones, y tiene demasiado torso para tan poco pecho, pero las cosas como son, sale muy guapa.

Y el tipo de foto con esa ropa tambien me gusta, otra cosa es que en determinadas fotos no me guste. La 2ª me parece que no sale nada favorecida con esa pose, pero en fin.

Sergio_Ford

Yo no digo que la muchacha sea fea. Yo digo que no es el tipo de mujer que me atrae. En alguna gala si que me ha parecido guapa, pero en estas fotos no me parece nada del otro mundo, teniendo en cuenta el maquillaje y los retoques.

A mi no me hace falta una mujer con una talla de sujetador elevada. No soy delicado para ello. Pero en los pezones si que me fijo, y los de esta chica no me gustan.

aleG

Las fotos horribles, el estilismo penoso pero sale muy muy guapa sin el recogido ese d madrastra d la cenicienta..

1 respuesta
N

#58304 El estilismo es lo mas, grrrrrr

Me gusta ese estilo antiguo y ese lacito, sus medias. Me quedo con todo menos con las medias esas marrones color vieja.

Mas fea salia Eva con ese estilismo en plan zorrilla de carretera y nadie dijo nada:

OMG

1 respuesta
blackoN

Los resúmenes ya no son de GH sino de Desi, ya ni se cortan, qué puto asco.

aleG

#58305 No si la verdad q pagarán bien, pero hacen una puta mierda de fotos... las de Giuls... xdddd

1 respuesta
N

Susana es mi favorita ya, quiero que gane ella, no me queda otro, el gafas me ha decepcionado. O gana Igor o gana Susan.

#58307 Yo creo que no les deben pagar tanto, y aceptan las condiciones de que se les hace las fotos que ellos quieran, ellas no pueden elegir el tipo de posado ni el vestuario.

Digo yo que podra elegir una vez echas todas las fotos, pues hacer una seleccion de las que mas le gusten, pero ya esta..

LaChilvy

Susana for the win!

aleG

Ay, almas de cántaro.. ahora queréis q gane mi Susi, eh? Por una vez en la vida q me sentía teen apoyando a Susargi y van y me cortan el rollo! xd

LaChilvy

Por cierto, Alvaro es la alegria de la huerta eh?

Ya os dije que estabais muy hypeados y iba a ser un mueblazo, al nivel de Ivan.

1 respuesta
N

Argi no, me sigue dando ASCO, pero no os preocupeis, Argi entrara en el reencuentro si o si (si es que lo hacen)

Por cierto yo no se que pinta a estas alturas JC en la casa, y lo mas preocupante es que fue el mas votado para entrar, la gente es gilipollas? si pensaban que se iba a liar con Raky van listos. El tio va y no dijo nada sobre que tenia novia, es un listo de mucho cuidado ese. Encima un puto mueble, mas asco no le puedo tener al don nadie este

aleG

#58311 Pues a mi me parece un soso pero tiene algo q me gusta. Comparto la mayoría de sus opiniones, igual es por eso.

1 respuesta
N

Mirad a la profe del zumba, es guapa la mamona xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#58313 Es buen tio y tal, pero no da juego

#58314 Kris babeando con la profe, que ascazo. Y ayer rallao porque la profe no le miraba.

Es odioso.

1 respuesta
N

#58315 Y el gemelo ya le vale haciendole un repaso a la pancha estando Susan delante, (que por cierto pense que fue Carlos, pero fue Gonzalo quien le dio el repaso y le miro a las tetas)

blackoN

Saray, experta en ZUMBA jeje.

Creo que Vicky ya no irá a dar más clases, una lástima.

LaChilvy

Pq se apenan cuando dice que esta casada?

Acaso creían tener alguna posibilidad con tal hembra, aunq estuviese soltera?

bitch please...

3 2 respuestas
blackoN

#58318 Creo que el premio del mejor que baile zumba es un viaje con la profesora xD.

N

#58318 Estos no vieron GH otros años creo yo, porque el año pasado dijo que estaba apunto de casarse cuando fue a darles clase a estos

No se enteran de una mierda.

Tema cerrado