Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Va venga que echen ya a la pajillera

Hassel

Puede ser la persona más cateta e ignorante del mundo, pero desi, graciosa es un rato. Los provincianos que inundáis este thread me dais vergüenza ajena. Ivan wins.

1 respuesta
anusk4

Biennn!! Sonia a la puta calle!

P

Bueno, pues a por Sonia xD

ArcSTAR

Bye bye Sonia!

LaChilvy

anunciens

Dase

Sonia nominada, pero depende de ellos con que 2 van a salir.

Casi seguro que va a ser Igor + X, seguramente Nacho.

N

Ami no me convence, no supone nada nominar a Sonia, no se va a ir. Lo unico bueno de todo esto es la cara que se le quedara al saber que la audiencia no le queremos

1 respuesta
M

Solo por verle la cara vale la pena.

P

#58658 Pueden no decir que es por la audiencia, lo cuál sería aún mejor porque se comería la cabeza sobre quién la ha nominado y se generarían tensiones de la GUACHIS

1 respuesta
C

Espero que a Juan Magan le pongan playback, porque como haga esto...

http://www.youtube.com/watch?v=u86JDBsuOIo

xDDDDDDD ayer la vi... bailando por. ...... tenorrrr no puedo más

LaChilvy

si se va a ir, no seas pesimista norap!

N

#58660 Si al final no se va a ir, mejor que sepa que es la audiencia la que la ha votado..

Dase

Es que ojala que no digan que es por la audiencia. Asi al menos los de dentro empezarian a posicionarse mas a favor de Igor. Y por supuesto, veremos el acojone de Sonia, jaja.

Guybrush_

Que le metan la cabeza en el jakuzzi a Sonia y hagan una pose de esas de 5 minutos :mad:

N

Que buen live Juan Magan, si señor. ME ENCANTA

1 respuesta
blackoN

#58652 Hola.

P

Mi puto ídolo Juan Magan

LaChilvy

Es cierto, si no les dicen que uno de los nominados ha sido por la audiencia mejor.

Asi se crearan malos rollos pq las cuentas no les saldran xD

P

Appgree: "Que terminen los anuncios ya".

Facepalm.

N

Y que mal rollo se va a crear? si ella sabe que tiene que salir nominada tarde o temprano. Todas las semaanas hay nominaciones y no hay mal rollo excepto por parte de Desi. Lo bueno es que se entere que la odiamos, eso me quemaria mucho mas ami

Zahrae

Los que llevan la App esta deben estar haciendo facepalms continuos con las respuestas... xDDDDD

C

#58666 Buenas noches preciosa

1 respuesta
blackoN

Casi 50.000 personas, si así no sale Sonia tampoco GL xDD.

1 comentario moderado
ruk0style

Nomino a blackoN

P

Si es que sí, el peinado es feísimo, no soy yo el raro soy vosotros.

blackoN

#58675 Soy más de Doritos y Coca Cola. Si quieres ver las series que sigo tienes mi perfil ahí de MyTVShows, un saludo!

Dipah

Como se llama la app que quiero nominar a sonia

LaChilvy

ya expulsan!

Tema cerrado