Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Kris en todas las galas se pone una zapatilla de cada color, en todas eh? se cree que eso debe marcar tendencia o algo como los bañadores y los pelos teñidos en su dia de Ivan e Ismael
Yo si pudiera entrar en la casa con todos así quietecitos lo primero que haría sería mearme en la cara de los gemelos.
Se viste asi para llamar la atencion, igual que lo del pelo. A ver si te crees que una persona normal se pone siempre el pelo de esa manera, TODAS LAS PUTAS GALAS.
Podría ser que con eso de quedarse quietos nominarán a la cara?
En caso de ser así, tendrá Krih los cojones de nominar a Igor?
Nominará Igor a la cara a Sonia?
Nominará Sonia a Susana a la cara?
Virgen santa que desagradable de ver que es la chiki de las pelotas, vaya botijo mas horrendo de persona.
No se me ocurre persona más repulsiva y repelente que Lorena Edo. Madre mía, mirad que barriga, parece una caja de quesos del caserio.
Quiero verles ya con eso del terror. Aunque este año no pinta muy bien, no les han preparado escenario ambientado o que? xD
Me reengancho ahora al live después de leer todos los posts...puta mierda de actuación. ¿Creéis que nominaremos después de ellos?
#58758 Sigue siendo un cachalote. Y su gordura es lo de menos, tanto color rosa, esas uñas, ese peinado y ese caracter que tiene, siempre queriendo ser el centro de atención y ganándose el aplauso fácil...