Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Pero si es horrible esas tetas a lo Yola Berrocal

ruk0style

Va sin sujetador la guarra de la laura

PLeaSuReMaN

Vaya manera de estropearse esta tía

N

No me gusta las nomis a la cara joder. Asi no votaran como realmente quieren, y los que querian votar a los veteranos no lo van a hacer xD

R

No si ahora se acomplejara de tetas grandes y se volvera a operar.

CoolSpot

Yo alucino como se endiosa a la peña cuando sale por la tele, el Alessandro pelo esparto este si no fuera por que salió en GH en la calle uno mas del monton.

N

Se ha estropeado pero tiene la puta razon, MM no le deja en paz y encima le dice que se las pone para provocar, menuda es la cerda, pero mi Lauri no se calla.

nisterz

venga ya!! si esta destrozada....antes era guapa, ahora...

LaChilvy

Melofo a Yago

P

Hombre ella lleva sus escotazos eh. Y sí, debería operarse de nuevo en mi opinión.

manxuty

Chilvy, hay una puta tia que no? está bueno no, lo siguiente jajaja

Gleim

Decís que esta edición es una puta mierda, pero una edición que ha ganado esa tampoco ha tenido que ser muy allá, no?

N

Yo creo que una vez mas esto es una liada porparte de la organizacion protegiendo a los veteranos para que no se les nomine, poniento las putas nominaciones a la cara, estoy ya mas harta, nunca sale nada bien

Zahrae

una fiesta personificada

CoolSpot

Si nominan a la cara Sonia se salvará porque Susana no va a tener lo que hay que tener para nominarla.

Menos mal que nos quedará el voto del público para meterla al hoyo a la Sozzzznia.

ArcSTAR

Envidiosilloooooooos

Tiquismiquis

Si, sobretodo protegen a los veteranos dejando que nominen el público. Venga Norap que tú puedes.

LaChilvy

el payaso?

N

Claro que es una forma de protegerlos, inutil, no te das cuenta que no van a nominar lo que realmente quieren? Igor nominar a Sonia y nadie mas.

Dipah

el payaaaaaaaaaaso !!!!!!!!!!!!

manxuty

A por desi por favorrrrrrrrrrr

Zahrae

A Nacho no llega a darle en la cara

LaChilvy

joputa es, que se caiga tb este año xddddd

P

Sólo 2?? ...

C

jajajajajajajajajajajajajajaja

LaChilvy

lol el moco jajajajajajajajaaj

PLeaSuReMaN

Vaya moco

N

que asco el moco tio

P

JJjajjajajajajajajajajajjahjajajajajajaj

C

el moco ajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj

Tema cerrado