Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

PeTu

Hola, holita. Enlace del twitter del padre o hermano de Sonia? He escuchado no se k mierda en la gala (que estan repitiendo ahora en la 7)

2 respuestas
Gleim

#59481 Obviamente a esa me refiero, rubia ojos claros. Es una de las muchas primas que se pasearon por la TC. La que está en el centro, ¿verdad?

1 respuesta
N

#59491 https://twitter.com/ramonwalls

blackoN

#59491 Supongo que a lo que te refieres es a lo de que la familia de Sonia (el hermano y el padre) han estado rajando de GH y todo eso no?

https://twitter.com/ramonwalls

https://twitter.com/CsarWalls

#59492 Yo digo la del centro, tú dices la de la izquierda no? la que se parece a Susana.

1 respuesta
Gleim

#59494 Que no cojones, digo la del centro. En #59479 dije que hablaba como ella, no que se pareciese xD

2 respuestas
blackoN

#59495 Es que a mi la voz de la de la izquierda si me pareció igual que la de Susana, la de la otra la verdad es que no por eso pensé que te referías a la otra. Pero da igual, es mia, la vi yo primero.

N

#59495 La unica guapa vamos xD como a todos imagino. No hay confusion posible sobre esto.

blackoN

Supongo que la prueba está más que perdida porque en las poses siempre se mueven/ríen.

Carlos descojonado de la risa y Gonzalo cabreado xDDD.

Guybrush_

jajajajaaj que mamones por haberse puesto todos juntos

N

La retaco de Chiki/Almudena en tele5 xD

1 respuesta
mireya691

En favor de Susana tengo que decir que aunque no me guste que haya nominado a Igor antes que a Sonia la entiendo porque para ella Igor no es su apoyo, aunque asi nos gustaría a nosotros. Ella no quiere estar mal con Sonia porque piensa que aunque a veces tengan roces no se nominan, si supiese que la nominó la cosa sería diferente...

1 respuesta
CoolSpot

Que desagradable.

blackoN

#59501 No se trata de que Susana nomine a Sonia porque Sonia la nomine a ella, eso supongo que no lo sabe pero Susana sí sabe como es realmente Sonia y aún así no hace nada, raja de ella pero para qué si luego no la nomina? a mi por lo menos es lo que me jode xD.

No sé, yo si no trago a alguien lo nomino y también lo nominaría si veo algo que no me gusta en esa persona como es el caso de Susana con Sonia.

N

Noemi hablando de Sonia en tele5. Dice que "Sonia intenta llegar a la perfeccion pero que no existe" xD que nos diga algo que no sepamos..

Esta la gorda tambien.

Theraz

Llevo 1 mes escuchando que hay pruebas de que Igor engaño a su mujer y que es 1 montajista pero no ha salido ni 1 prueba oiga xD

N

La zorra de Miriam despechada metiendole mierda a Igor, le partia la cara

Estan haciendo campaña en contra de Igor en el Deluxe, Lorena, Ivan, Miriam y Noemi metiendole mierda a saco, no se yo si se ira Sonia a este paso..

En vista de lo super habladores que estais me voy a momins, Bye bye gentecilla

CoolSpot

Que crack el Alvarito, con el "no se que me das" de Alaska, vaya temaaaaaazo!!!

Definitivamente Alvaro for the win.

blackoN

Álvaro es otra decepción más, lo único bueno de Álvaro fue la ostia que se pegó el día de su entrada.

1 respuesta
P

Y que nomina a Sonia

1 respuesta
CoolSpot

A mi me parece que esta leyendo bien lo que esta concursando y que va a actuar si no del lado de Igor al menos por su propia cuenta y riesgo.

Hace comentarios y reflexiones con mucho criterio y ojo.

1 1 respuesta
blackoN

#59509 Nominó a Sonia porque ella le nominó a él, lo dijo después de la gala en una conversación con Igor. Es verdad que nada más entrar dijo que con las personas que podría tener un problema era con los gemelos (hasta ahora los nominó siempre) y con Sonia porque no le gusta la gente que va de madre o algo así dijo (solo la nominó anoche y por otro motivo)

#59510 A mi Álvaro me parece otro pelota más, como Nacho por ejemplo aunque claro Álvaro es mucho más listo. La verdad que no entiendo por qué tanto peloteo a los "veteranos", me parece lamentable.

1 respuesta
CoolSpot

Yo pelota como tal no le veo, no tiene una personalidad que sea impulsiva o que le lleve a la confrontacion directa o violenta por asi decirlo pero no veo que le baile al agua a nadie de hecho le he escuchado precisamente decir (antes de lo de estas nominaciones) que ahi intocable o ganador por derecho no hay nadie refiriendose a los veteranos y a como hay muchos de los que entran que van alli en plan comparsas y sin valorar que puedan aspirar a ganar.

Y luego que se ha arrejuntao con la Desi (al margen del rollo este de la solaridad por la condicion sexual) porque decía que la veía muy aislada y sin nadie que tuviera relacion mas estrecha con ella mientras que a el le cae bastante bien, y aun asi tambien le suelta alguna que otra en toda la boca que no le cuesta al pollito.

1 respuesta
blackoN

#59512 Estamos en lo mismo que lo de Susana, de qué sirve que se queje/raje de los veteranos si luego no les nomina? es que en este GH mucho hablar pero poco hacer, todas las semanas lo mismo xD.

Otra cosa, cuántas veces ha salido nominada Raky? porque la meten en el mismo saco que Krih y Sonia y no es lo mismo porque como poco que yo sepa Raky salió nominada con Giuls la primera semana. Además que a Raky se la bufa salir nominada, los únicos cagados son Krih y Sonia.

1 respuesta
Guybrush_

Kris y Sonia hablando:
Kris: "Pero eso no importa que es un twitter, lo que importa es la gente que vota"
Sonia: "Ya pero me quedé..."

¿Le han contado a Sonia por qué ha salido nominada o qué?

CoolSpot

Hombre su conflicto directo es con los gemelos y hasta que no salgan pues un punto será para ellos que dicho sea de paso no son los que mejor encajan las nominaciones o que no sean rencorosos, a partir de ahi pues ya se verá si le duele en prendas en nominar o no a otros, por lo que dijo a Raky y a Nacho ya les tiene en el punto de mira por nominarle, tampoco se puede pretender que un concursante nomine precisamente a uno u otro, con que no se acojone ni vaya de mamoneo ya demuestra que esta concursando con ganas por lo menos.

2 1 respuesta
blackoN

#59515 No sé, ya te digo que para mi es un pelota y otro cagón más aunque más inteligente que Nacho y tal. Ayer Álvaro ganó muchos puntos al nominar a Sonia pero luego cuando le dijo el motivo a Igor me decepcionó otra vez. Pero vamos que tampoco vamos a culpar ahora a Álvaro de que este GH sea un coñazo xD.

1 respuesta
blackoN

Ya podría Leti apoyar a Raky en vez de a Susana pero bueno aún así..

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>¡Hoy os deseos buenas noches desde la cama de la ganadora de GH14! ¡Su familia y amigos son aún más envidiables! MUA! <a href="http://t.co/XsMopFcFzk" title="http://twitter.com/Letisincenizeta/status/338088549733785601/photo/1">twitter.com/Letisincenizet…</a></p>&mdash; Leti GH14 OFICIAL (@Letisincenizeta) <a href="https://twitter.com/Letisincenizeta/status/338088549733785601">25 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

:qq: :qq: :qq: :qq:

CoolSpot

Yo entiendo tu parecer, con el gato que se han hecho coger algunos concursantes gracias a ir de intocables, que no les nominen nunca y tener a otros como si fueran marionetas y que son bastante insorportables dan muchas ganas de que entrase alguien a loco a tirarles por el suelo el chiringo y cambiar las cosas por la vía rapida pero eso tampoco es muy factible, a fin de cuentas los concursantes de ese perfil duran poco porque se suelen quemar de cara al concurso a toda leche, y desde luego Alvaro no tiene ese perfil pero a su manera tambien puede alterar el status quo que reina en la casa.

1 respuesta
blackoN

#59518 Ya no se trata de tirarles el chiringuito sino de que nominen como sienten y que no hagan el paripé de nominar a los nuevos, es que no se mojan coño. Lo de nominar a Igor no me parece mojarse porque estaba claro que lo iban a nominar casi todos, eso es ir a lo fácil. Y ya esto no lo digo por Álvaro sino por todos en general, es que ni dicen lo que piensan, ni actúan como deberían ni nada, es lamentable xD.

Ya estaban cagados desde el principio y con las expulsiones de Danny y Argi más cagados se han quedado.

Gatopardo

sonia a la puta calle ya

Tema cerrado