Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#59553 cuando pase eso y vea sonia que no estaba nominada para ser finalista.. pf tiene que ser epico xD
Es muy probable que se vea un cambio de trato hazia del resto hazia Igor, quitando al mal bicho.
En caso de irse sonia.
Pues yo tengo muy claro que será Sonia la expulsada (siempre suelo fallar pero creo que esta es la buena).
#59560 jajajajaja, da igual, tengo unos cuantos de celebración para ponerlos en el momento, JOJOJO. En el gato va ganando Sonia con un 67% y pocas veces se ha equivocado...
#59561 Será un momento EPIC salga o no salga Sonia, si sale esto se llenará de gifs y si no sale se llenará de odio por todas partes xD.
No creo que Sonia llegue a tanto porcentaje pero porque ha tenido suerte de que han salido 4 nominados y de que los que van con los gemelos irán a por Igor.
#59564 si creo que tienes razón
la semana que viene hay gala el lunes y el jueves otra vez no?
El momento que la peor presentadora de la television de este pais diga que Sonia a su casa, MV explota y puede haber una mas de una docena de paginas de usuarios distintos alegrandose de la expulsion de èsta.
#59571 sera similar a cuando españa gano el mundial, la gente saldra a la calle a celebrarlo, volara champan en los bares... y yo saltare solo en mi casa xDDD
Que favorecida sale con el bukake y todo. jaejaejae
p.d. Que alguien la mate antes de que ponga huevos!!
#59579 Habria estado bien si, de todas formas es lo unico bueno de esa basura de programa.