Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A mí lo que me gustó es su respuesta a lo de que hablaba a espaldas de Igor.
"No no, yo con mi novio hablo lo que quiera, Y NO POR ESO TENGO 2 CARAAS" (aplausos)
Sin sentido xDDDD Un poco de lagrimeo y de rabia interna y la gente no se para ni a pensar lo que dicen xDDDDDD
Va, no os pongais asi que sabeis que solo hablo de los Walls y sus amigos.
Si mi chica es canaria joder, se lo digo cariñosamente.
Puto Ramon Walls, ojalá una hepatitis.
son unos capullos ponen los videos pq saben q la entrevista de igor no la va a ver nadie. bombardeo de anuncios
Y cambiando de tema, los gemelos que no se crean ahora que la audiencia los quiere XDDD Una o dos semanas más les doy.
#60661 Porque te pasa como a mí, que encima le están aplaudiendo y te están dando ganas de tirarle un zapato a la cara a ver si viéndolo venir se queda más bizca todavía.
Por la tarde estas con tu amiga intima super guay y de nche en la cama la llamas puta zorra y de todo pero EH eso no es ser falsa porque lo comentas con tu chico JAJAJAJ
Esto va a ser como lo de Noemí el año pasado, todos sabíamos que la iban a expulsar y vino el tongazo.
me juego lo que sea a que cuando Sonia hablaba era la caballa la que daba indicio para que se aplaudiese mas
Si vamos, una hostia monumental, no voy a poder vivir sin alguien falso, manipulador, mentiroso e interesado.
Me corto las venas!