Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Como puedo tenerle tantisimo asco a esta tia? le tengo mas asco que a Noemi el año pasado...

1 1 respuesta
JackMV

GH Sonia al 27450 o k ase

blackoN

Perdón, quería decir Ramón C4 Gastaka.

P

A mí lo que me gustó es su respuesta a lo de que hablaba a espaldas de Igor.

"No no, yo con mi novio hablo lo que quiera, Y NO POR ESO TENGO 2 CARAAS" (aplausos)

Sin sentido xDDDD Un poco de lagrimeo y de rabia interna y la gente no se para ni a pensar lo que dicen xDDDDDD

Zoko

Va, no os pongais asi que sabeis que solo hablo de los Walls y sus amigos.
Si mi chica es canaria joder, se lo digo cariñosamente.

Puto Ramon Walls, ojalá una hepatitis.

Kabezabolo

joder, voy a votar

Inga

Está histérica y más, en menudo brote ha entrado. No tira una bomba nuclear porque no puede

M

Ala por dios en qué idioma he escrito?

Gatopardo

son unos capullos ponen los videos pq saben q la entrevista de igor no la va a ver nadie. bombardeo de anuncios

ArcSTAR

Y cambiando de tema, los gemelos que no se crean ahora que la audiencia los quiere XDDD Una o dos semanas más les doy.

liz91

#60661 Porque te pasa como a mí, que encima le están aplaudiendo y te están dando ganas de tirarle un zapato a la cara a ver si viéndolo venir se queda más bizca todavía.

N

Mirala, esta nerviosisima la bizca

B

Por la tarde estas con tu amiga intima super guay y de nche en la cama la llamas puta zorra y de todo pero EH eso no es ser falsa porque lo comentas con tu chico JAJAJAJ

M

Que asco como se come las uñas y los dedos y todo

N

Igor tenia que haberle dicho lo de Susana, lo de echar a suertes y todo eso..

Kabezabolo

esta siendo divertido, porque creia que era finalista y mirala ahora enrabietada e histerica

aleG

en fin xd pobre Igor, cada vez me cae mejor, Gracias Sonia!

Hassel

Vaya hostia os vais a llevar los haters de Sonia. JAjJAjJAjA.

1 respuesta
blackoN

Esto va a ser como lo de Noemí el año pasado, todos sabíamos que la iban a expulsar y vino el tongazo.

1 respuesta
N

me juego lo que sea a que cuando Sonia hablaba era la caballa la que daba indicio para que se aplaudiese mas

1 respuesta
LaChilvy

aun no hay nada decidido

M

vengaaaaaaaaaaaaaaaa

CoolSpot

Si vamos, una hostia monumental, no voy a poder vivir sin alguien falso, manipulador, mentiroso e interesado.

Me corto las venas!

liz91

#60678 Sí, sí, pero la zorraputa esa no gana el programa.

Alu

Byes Igor byes!

N

Mirad, Igor ha subido. Lo sabia xDDD

Guybrush_

Se queda Sonia, sino no perderían tanto tiempo allí poniéndoles vídeos. Lo usarían para entrevistar a la birolla.

La entrevista de Igor va a ser cortita.

D

#60679 Esta clarisimo, GH nunca falla! :clint:

ArcSTAR

#60680 o esa o ivan, si será por tontos oiga

liz91

47%? wtff?

Tema cerrado