Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

Bueno, da igual. Por verle el lado positivo, cuando entre Sonia y diga sus verdades a medias la gente la va a coger más asco y a la puta calle, esta no puede ganar.

N

La gente de sus casas no tiene ni idea de votar

FraaaN

va a ganar sonia porque es la que mas dinero da a GH

blackoN

Si mete gol se va Sonia, si lo falla se pira Igor. Ya sabemos como terminará esto.

Inga

Yo creo!!! La amiga de la Zorrasca a la fucking calle!!

K

coño tendrían que pagar a igor por levantarles el gh este año XD

1
N

Ahora no podemos nominar a la bizca, y los de la casa no le van a echar..

1 1 respuesta
Guybrush_

Mediaset forrándose con los SMS

1 respuesta
P

Si no se va Sonia hoy se planta en la final, eso seguro vamos.

liz91

#60847 Así de duro, menudos cabrones.

B

Autonominación como contraprestacion

Dipah

Leer el ultimo tweet de LETI que yo no se ponerlo

Leti GH14 OFICIAL ‏@Letisincenizeta 1min
Qué ha dicho MM???? Estaba despistada!!!!! Por qué decís que se va Igor????? Ya me estáis dando la noche? Joerrrrrrrrrr!

LaChilvy

#60848 si ya los han cerrao

pero si, se habran forrado.

ArcSTAR

Una hora y media de gala y ni un TT en twitter de GH ni nada xDDD la gente cada vez suda más de esta edición, normal, están teniendo cada canteo que vaya tela...

blackoN

Quién ganará el CD de Lady Gaga?

P

Y #ghigorysonia qué es?

Inga

Es la puta dolorosa. Molaria verla salir y llorando por su Ckris sacrificado

N

Yo lo que veo es una falta de personalidad increible en la peña, la semana pasada salio Sonia nominada con muchisimo porcentaje y esta semana por arte de magia ya estan los porcentajes igualados? que no me lo creo ostia, y en gato igual.

1 respuesta
CoolSpot

Sonia para no querer los 300.000 euros te veo muy estresada, pero bueno que tu no lo ves como un concurso ni te parece que sea para tomarse las cosas a peyho.

Dipah

GOES ! Expulsion!!!

TNx7

Ahí va!!!

blackoN

Las contraprestaciones no pueden ser nominaciones ni expulsiones (Appgree) jajajajaja, grandes.

LaChilvy

dejamos de verlo si no sale sonia no? xddd

B

que coño??? están echandolo hoy??????????????????????? decidmelo que estaba estudiando joder, que mañana tengo una puta charla de estas de ciencia en clase y estoy acojonao y aun me queda por estudiar pero un ratito lo veo... no es el jueves? me dijeron que tambien el martes porque no daba tiempo sino a terminarlo a tiempo pero hoy?? han echado a sonia? ya ha sido? joder mierdaaaaaaaaaaaaa

martaa92

ufffffffffffffffff nervioss

Guybrush_

Zoko

Grasias yicos

liz91

#60858 Eso es lo que yo no entiendo, cuando he visto toda la semana el % y ahora esto.

P

Está moreno el cabrón de Igor

Inga

Infarto it's coming!!!

Tema cerrado