Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#6059 Es verdad... los bailes los hace bastante bien! xD
Éste ya imitó de joven a tony manero....
Respecto a lo de sonia... que era?
Que no le gusta llamar la atención decía.
#6065 Lo de Sonia es que dijo el otro día que le gustaba bailar reguetón en plan guarro.
mira como se peina el travolta xD
Que cagada que no les dejen ponerse los corazones.. tio, es una fiesta
#6069 Eso dijo el otro día, que le gustaba bailar reguetón en plan guarro. Como no lo demuestre hoy espero que la peinen.
#6073 Pues mira si te soy sincero yo veo a las canarias unas cerradas, obviamente hay de todo pero creo que en general las canarias no son sueltitas. Eso si, Noe es de lo más puta que he visto en mi vida.
Toma la gordi con la camisa de lentejuelas xd
el puto DJ no se quita el pañuelo ese ni para una fiesta, lo debe tener comio de mierda
La fiesta tiene algun tipo de finalidad en plan años 80, ibicenca, o mierda así? lo digo xk esta bien que metan 2 o 3 temas de Grease, pero de ahi a toda la discografia de los Beegees..., aun me acuerdo de la noche del gh12+1 con el tractor amarillo y sucedaneos.
#6079 las ponen por Ivan que es su royo... y al ser su cumple... No creo que duren mucho por eso jaja ya mismo estaran con el "pajaritos en el aire"
Como que en plan ibicenca? esa musica no la ponen en ibiza colega xD
(que por cierto, no es musica mala)
El Tartaja se va a poner muy contento en cuanto la canaria empiece a moverse a lo guarro, yo no digo nada
ok siendo así tiene sentido.
#6084 quería decir que hay muchas fiestas q tienen tipo de musica, x ejemplo fiestas de los años 80's, fiestas ibicencas, trance o lo que sea xD era un ejemplo xD
obviamente no te van a poner esto en una fiesta ibicenca xDD :palm: