Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Alu

Se pira Sonia ahora con el hermano dejandoles en bragas a los de GH y seria muy epic xD

1 respuesta
Zoko

No entiendo, ahora le meten caña a los Walls y os quejais de Mercedes?
Estais tontos aquí o que?

1
Gatopardo

joder una cerveza me tomaba ahora como esa que anuncian

blackoN

Grande Leti <3

LaChilvy

Ojala eche al hermano y la bizca se vaya detras.

Gilgamesh

mercedes me quema lo prepotente que es muchas veces

se deberia pirar sonia con el hermano, el hermano puede haber hecho lo que quieras, pero por q habla asi a la gente chillandoles MM ?

danyes2000

#61351 Y el contrato que tiene firmado que a ver si te crees que es tan facil marcharse.

aleG

Chapó por Sonia, las cosas como son, si echas a mi hermano q es el único q sé q me va a defender me piro yo tambien. Y con lo del padre totalmentecomprensible, q puta hipocresía es esta? La Esteban por su hija mata y Ramon Walls no puede? Anda hombreeeeeeeeeeeee

2 respuestas
P

La bizca os está trabajando igual que se trabajaba a los peleles de la casa.

blackoN

#61358 Lo de que si echa al hermano ella también se pira me ha sonado a ironía eh? xD.

Por cierto señor MOD, cuántas páginas llevamos en esta gala? creo que es la más comentada con diferencia.

1 respuesta
Alu

#61358 totalmentecomprensible? xD

xouba

MM y la familia Walls son de la misma calaña y los Walls tienen pasta de sobra para que Sonia se pire de la gala

Nas-Exiro

#61337 Normal k la creas si ese bicho te parece guapa jajjajajaja

1 respuesta
Guybrush_

El pobre Nacho se va a aburrir esta semana sin tener a nadie a quien pelotear las 24 horas. :qq:

LaChilvy

Son una familia pijilla no? xD

danyes2000

Cuando entras en un programa asi preparate para recibir mierda o si no no te metas.Si se larga le meten un puro que no tiene dinero para pagar ni aunque trabaje los dientes de toda canarias.

1
c4nn4b1n0l

Nacho se lleva mejor con Igor q con Sonia eh

1 respuesta
blackoN

Si sé contar (cosa que no aseguro) llevamos 44 páginas en la gala esta xD.

Gatopardo

la tia esta tiene la consulta en mi calle a lo mejor somos vecinos y yo ni me he dado cuenta

2 respuestas
P

#61367 Hace un rato que ha bajado el ritmo de todas formas xD

Gilgamesh

para mi igor es junto a los gemelos, el unico q me gustaria q ganase este GH

por habernos animado tanto esta mierda edicion, estas semanas

LaChilvy

#61369 quema la consulta!

2 respuestas
aleG

#61360 No te ha qudado claro q son una secta? xd me juego lo q quieras q si echan al hermano se va detrás, ahora mismo sabe q les están metiendo mierda a la familia para parar un tren. Yo lo haría, vamos.

1 respuesta
B

#61369 vive en el portal de al lado de la consulta asi que..

Guybrush_

#61372 Aún no. Espera que esté ella dentro.

Gatopardo

#61372 eso era el plan b si no la echaban xddd

blackoN

#61373 No sé, a mi me ha sonado a que lo dijo en broma por lo de Noemí el año pasado xD.

1 respuesta
aleG

#61377 Ponte en su lugar xd echan a tu hermano del plató q es el q ha ido a defenderte, no coges y te piras? vamos, yo a mi q me echen la mierda q quieran, pero a mi familia no la tocan y menos en la tv, me voy detrás y se les acabó el circo a costa de los q quiero. Fin xd

Zoko

Pf, mi Susi <3333333333

Gatopardo

y laura no está en esta gala???

Tema cerrado