Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
mercedes me quema lo prepotente que es muchas veces
se deberia pirar sonia con el hermano, el hermano puede haber hecho lo que quieras, pero por q habla asi a la gente chillandoles MM ?
Chapó por Sonia, las cosas como son, si echas a mi hermano q es el único q sé q me va a defender me piro yo tambien. Y con lo del padre totalmentecomprensible, q puta hipocresía es esta? La Esteban por su hija mata y Ramon Walls no puede? Anda hombreeeeeeeeeeeee
#61358 Lo de que si echa al hermano ella también se pira me ha sonado a ironía eh? xD.
Por cierto señor MOD, cuántas páginas llevamos en esta gala? creo que es la más comentada con diferencia.
MM y la familia Walls son de la misma calaña y los Walls tienen pasta de sobra para que Sonia se pire de la gala
Cuando entras en un programa asi preparate para recibir mierda o si no no te metas.Si se larga le meten un puro que no tiene dinero para pagar ni aunque trabaje los dientes de toda canarias.
para mi igor es junto a los gemelos, el unico q me gustaria q ganase este GH
por habernos animado tanto esta mierda edicion, estas semanas
#61360 No te ha qudado claro q son una secta? xd me juego lo q quieras q si echan al hermano se va detrás, ahora mismo sabe q les están metiendo mierda a la familia para parar un tren. Yo lo haría, vamos.
#61373 No sé, a mi me ha sonado a que lo dijo en broma por lo de Noemí el año pasado xD.
#61377 Ponte en su lugar xd echan a tu hermano del plató q es el q ha ido a defenderte, no coges y te piras? vamos, yo a mi q me echen la mierda q quieran, pero a mi familia no la tocan y menos en la tv, me voy detrás y se les acabó el circo a costa de los q quiero. Fin xd