Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo no me considero un follamises pero a la sonia esta ni con un palo atado a un palo con un puntero laser.
Como protegen a Krih colega qué basto jajajaja, lo ponen ahí en plan mega triste, venga coño si está más feliz que nadie.
A ver qué opina Tiquismiquis sobre esto xDDDDDD, así sí no? qué vergüenza.
No le veis ahora mismo en directo al cris?
Lo esta pasando mal no.... lo siguiente.. pobre de verdad.
Ahí ahí, caña a Sonia.
Lo que no me gusta de todo esto es que sale beneficiado Krih como siempre, veis? es que le beneficia hasta la expulsión de Sonia, maldito hijo de puta..
Si, el hermano acaba de decir que se lo dijo el medico JAJAJAJAJA
Si se lo recomienda el medico no tendria que ocultarlo y tirarlo por el fregadero no? se lo diria a sus compañeros y punto.
VENGA
anda q tiene tela la carmen alcaide anunciando gel vaginal xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
El pique Igor vs Gemelos es el único "salseo" que queda en la casa y el jueves se lo van a cargar, GH va a estar más aburrido que nunca xD.
Sonia vete a dormir, primer aviso.
Ahora con la expulsion de Sonia, no se a quien "odiar" supongo que Juan Carlos por traidor y mueble. Gemelos aunque son muy kinkis dan salseo y de eso trata el programa.
#61853 Que pesado eres, ni estando ella eres capaz de dejar de mencionarla xDD comprate un amigo anda.