Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

anusk4

Yo quiero que gane Álvaro, Igor me cae de puta madre pero sé que no gana ni de coña.

Kb

que gane desi, se opere y veamos su interviu

1 respuesta
LaChilvy

#61922 pues como sigan poniendo solo videos graciosos de ella...

Sergio_Ford

La familia Walls es una secta de primera división. Si ayer llegó a estar en plató el hermano se traga los dientes.

Gatopardo

es lo q dijo carolina si tan buenos son y todo es un montaje... q hacen q no están en el plató defendiendo a su hija????? ojalá y les caiga un buen paquete por q son unos soberbios de mierda así no se puede ir por la vida. q se creen q por tener dinero y tener una carrera son más personas q nadie??? me hace gracia 'q bien habla sonia q bien se expresa'

la milá ha sido muy buena con ella me da q le dio pena o algo pq vamos se han dicho cosas mínimas del programa y mercedes ha despellejado

la susana pues mira se le fue la oportunidad y el juacarlos q va de tonto pero... se van a colar si esto sigue así o kris o nacho

LaChilvy

Kiko Hernández analiza desde su confesionario la intervención de Sonia en 'El Debate' y su conclusión es clara: "A los Walls les encanta el doble juego y repartir basura a diestro y siniestro"

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Sonia-hora-peninsula_6_1611840009.html

Gatopardo

en una entrevista a Mercedes. periódico el mundo:

18. Buenos dias Mercedes, ¿por qué no respetas la decision de los familiares de concursantes que prefieren no ir a plató? No puedes comprender que hay gente que se averguenza del circo en el que has transformado las galas y prefieren no tener nada que ver? una familia no está obligada a hacer su vida publica porque su hija haya decidido entrar en la casa.Deberias ser mas transigente y entender que para otras personas la vida no gira en torno a GH . la soberbia, arrogancia e intolerancia no son buenos consejeros y tú lo estás llevando al máximo extremo.Gracias

Señor Walls, muchas gracias por su pregunta. O, mejor dicho, por su opinión, que respeto como todas las demás, aunque no la comparta.

1
_MoXaK_

coño parece la respuesta de un BOT xD

blackoN

Los gemelos se sientan junto a Susana a empezar su turno. Ellos han deducido de unas palabras de Mercedes que ahora se vota en positivo. La murciana cree que con sus palabras, la presentadora sólo quería animarles y ella no piensa cambiar su sistema de nominaciones. Carlos y Gonzalo insisten a Susana y ella termina diciendo que podría ser que votaran en positivo.

12.36: Los gemelos siguen erre que erre preguntando a todos sobre la nominación en positivo. Ahora están en plan asamblea, todos reunidos en el salón de pruebas. A Raki no le parece justo. Nacho tampoco lo ve claro. La mayoría piensa que eso sólo se ha hecho el último día para la final.

Susana cree que si lo hacen así es para que salgan nominados los que aún no han salido a la palestra.

Raki cree que el único que no ha salido hasta ahora ha sido Kris. Susana piensa que con Sonia lo hicieron.

Kris se mosquea: "Pues que me nominen la semana que viene y me vaya, estoy harto de escuchar lo mismo todos los días".

Jajajajajaja, como se pica el gilipollas. Yo ya tengo aceptado que el mierda este será finalista pero no estaría mal que saliera nominado para que se cague un poco que siempre sale beneficiado pase lo que pase y me toca los cojones.

1 respuesta
LaChilvy

#61929 si sale nominado, me gasto dinero para expulsarle

1 respuesta
blackoN

#61930 Sería tirarlo, ya te digo yo que Krih no va a salir expulsado. La única forma que veía yo de echar a Krih era si salía nominado con Argi y Susana.

_MoXaK_

No es k yo kiera , pero.... raky , kris y Desi/Alvaro/susana los 3 finalistas okea?

blackoN

La suerte que está teniendo Krih en GH no es ni normal, pase lo que pase siempre sale beneficiado. Lo que más me toca los cojones es que encima tiene la puta cara de quejarse y ya no solo eso, no se conforma con salir siempre beneficiado y encima siempre quiere ser el puto protagonista.

Me dan ganas de darle en toda la cara con la mano abierta, me pone de muy mala ostia, ojalá que se case con Sonia y que la deje embarazada o algo y que se arrepienta toda la vida, hijo de puta.

blackoN

Es posible que vuelvan a cambiar de día la gala del lunes. Un príncipe para Corina (reality de Cuatro) se emitía los domingos y lo han cambiado al lunes, ningún sentido tiene que hagan competir a 2 realitys de la misma "casa".

Otros posibles movimientos en Telecinco

Pero éste cambio podría no ser el último que acomete el grupo privado, ya que Gran Hermano también vería afectado su día de emisión. El reality de Mercedes Milá, que desde esta semana ha duplicado galas a lunes y jueves, está a espensas de otro posible movimiento.

Cabe recordar que Telecinco ha acelerado esta edición de GH por la retransmisión de la Copa Confederaciones, que se disputa del 15 al 30 de junio en Brasil y donde España parte como una de las grandes favoritas.

LaChilvy

Que pesaos con tanto movimiento ¬¬

blackoN

Por cierto, no han superado la prueba xD.

Vaya campaña tiene montada en Twitter Argi y la prima para echar a los gemelos. En la casa Argi ni nominaba a los gemelos y ahora fuera parece que los odia, qué retrasada es la pobre. Encima están haciendo campaña con el vídeo ese de la bronca de aquella fiesta, putas terroristas..

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Kirs: "Me he dado cuenta de que cuando me voy a la cama, la cámara me enfoca y luego se va. Ya no se queda como cuando estaba Sonia." <a href="https://twitter.com/search/%23GH24h">#GH24h</a></p>&mdash; Gran Hermano (@Gran_Hermano) <a href="https://twitter.com/Gran_Hermano/status/339661388253364224">29 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Jajajajaja, Krih está más triste porque la cámara ya no le enfoca que porque no esté Sonia.

1 respuesta
LaChilvy

First world problems

N

Estoy viendo el resu de ayer y Alvaro es listo eh? se da cuenta de los posibles movimientos de Sonia, Kris, Raky y el ventas-pelota de JC..

1
maggnus

#61936 estoy de acuerdo contigo, Argi se pasaba todo el puto dia con el tema nominaciones, y de paso cotilleos, la gente la nominaba todas las semanas porque era antisocial, borde y vaga, se ha tirado toda la edición hasta que la echaron, haciendose la victima de los gemelos, y de eso ha vivido. En varios videos que he visto de esta edicion a mi me queda bastante claro que debe ser nacionalista, en uno de ellos hablaba en euskera con Igor, y de ahi a que pertenezca o vote a la izquierda abertzale, cosa que votan el 70% de los jóvenes vascos de menos de 25 años, hay muy poco muy poco (lo de la bromita famoso, en mi opinión puede que no sea tan bromita, pero para nada)

2 respuestas
blackoN

#61939 No te confundas, aunque Argi sea una terrorista, Krih y Sonia son mucho peor.

1 respuesta
maggnus

#61940 sería cojonudo, como se está comentando en otros foros, que este jueves salga Igor, y con todo CALIENTE: haya una batalla en plató IGOR versus Sonia y Miriam, sería la bomba, lo pasaríamos de puta madre jajaja

2 respuestas
blackoN

#61941 No, sería mejor que saliera Álvaro o Nacho y que siguiera en la casa el pique gemelos vs Igor.

4 1 respuesta
P

Nacho xD

1
maggnus

#61942 eso es inviable ahora mismo

( y a los gemelos los prefiero dentro para dar juego en la casa, si no se nos muere...con Igor, Juancarlos, y demás soseras de la casa)

1 respuesta
blackoN

#61944 Mira que JC me cae bien pero que metas en el mismo nivel de juego a JC e Igor.. xDDDDDD, estás trolleando peor que anoche, eres como Sonia, te delatas solo.

1 respuesta
maggnus

#61945 voy por libre amigo, no me identifico con nadie ;) , pero esa tia me caia muy bien, por cierto que ni leo las tonterias del gato.

Ahora bien, Igor ha dado juego mientras ha tenido información de fuera, para jugar con lo que el público no traga, pero el tio es soso como el solo. Puede que Raki o JC no den juego, pero me caen mucho mejor que el panoli de Igor.

nos vemos por aqui blackoN

1 respuesta
TNx7

#61941 Por favor, no vengas a comernos el coco. Igor es un boss y debe ganar este programa, el problema de que pueda ser expulsado es por las malditas carpeteras de 13 años.

3 1 respuesta
blackoN

#61946 Gato? a mi el gato me la bufa, solo entro ahí para ver las encuestas de la expulsión.

Y eso de que no te identificas con nadie, tu mismo anoche viniste aquí como si fueras familia de Sonia, por un momento pensé que eras Ramón o César.

1 respuesta
Gatopardo

maggnus

#61947 yo doy mi opinión colega, te guste o no, me voy a expresar como yo quiera. Tal vez incluso leea tus comentarios, y los respetaré . Igor me parece un panoli, con información de fuera, como he escrito. Fue un baboso con Miriam, y si no llega a haber cámaras se la folla, y luego va con la mujer dicendo que la quiere y tal...

Tema cerrado