Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

El jardín lleva todo el día "cerrado" no? a lo mejor va algún cantante o algo.

Por cierto, si Igor vuelve a ganar el duelo hoy otra vez, Krih se va a hacer caquitaaaaaa!

Sorii34

Vamos igor!, bonita sera la cara que se le quede al Kri cuando vea volver a Igor jajaja.

1 respuesta
blackoN

Se juntará Susana con Igor sí se piran los gemelos? la putada es que el tonto de Igor no nomina a Krih.. sería epic que fueran a por Krih.

TNx7

#62072 No lo veo muy claro, dios quiera que vuelva a la casa, pero en twitter no paro de ver mierda contra Igor.

N

Pues en la encuesta de gato los gemelos le sacan la mitad a Igor..

blackoN

Estoy casi seguro de que harán lo del otro día, poner los porcentajes en plan igualados para sacar dinero y luego echarán al que el programa quiera xD.

1 respuesta
P

Yeeeeejjjjjjjjjjaaaaaaaaaa

N

A ver si Igor se vuelve a salvar y le tratan con mas respeto en la casa, que estoy muy harta de que le hagan el vacio por el hecho de que fue expulsado una vez. El es igual que el resto y se merece estar mas ahi que cualquiera de estos pringaos. Por lo menos ha dado juego.

P

Con Igor a muerte va, a la calle los gemelos y el próximo Krih

LaChilvy

no empieza aun, se estan regalando no?

N

donde te metes peralis

N

empiezaaaaaaaaaa

LaChilvy

Igor cada vez me gusta mas, y eso que llegue a odiarle por el paripe que tenia montao con la caballa...

Si no gana Susi, que gane él.

Gatopardo

a donde va desi????

N

Pero que flipado es el gemelo, que tias vas a tener payaso? si eres feisimo

blackoN

Hasta en el última hora ponen a Desi de graciosa, qué asco. Límpiate bien el culo guarra que te pones por ahí con los tangas cagados.

P

Según era un chico muy guapo

Gatopardo

menuda carta sacó igor

N

Y despues de 15 mins.. otra publi :)

LaChilvy

mu pesaos con Desi y los ruiditos de "videos de primera"

Gatopardo

lo del tanga al final es verdad¿

Guybrush_

What? Boda-pARGIpé de Igor? :palm:

blackoN

Sí que es verdad, lo vi ayer en el 24h.

P

Yo estoy hasta los cojones del "eh?" de los vídeos. Es gracioso pero al abusar da asco coño.

N

Y ella sabe que la ponen de graciosa, por eso abusa mas, no se cree ni ella el haber permanecido tanto en el concurso. Vaya falsos son estos de GH en serio, todo por ir de liberales, que asco tio

ruk0style

Hola vengo a compartir que me he cortado el dedo meñique de la mano izquierda jejeeee

Gatopardo

yo fíjate q pensé que el papel que hace desi lo tendría álvaro y al final no

N

madre mia, el que faltaba xD

Gatopardo

el hermano de sonia va al plató hoy?

N

como va a ir si la bizca ya se ha pirado xD el ya no pinta nada.

Tema cerrado