Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Como salgan nominados Krih, JC, Igor y Desi, se va a pirar Igor por goleada, la ha cagado al nominar a JC.

1 respuesta
Tiquismiquis

#62607 Bromear con decenas de muertos es menos grave que llamar falsa a una persona, interesante.

1 respuesta
danyes2000

Igor hoy se puede librar pero vamos vosotros a lo vuestro.

nisterz

#62612 Que pasaaa kabesaaah

1 respuesta
maliaradia

#62611 JC no tiene muchos seguidores no? Si es un mueble :s

1 respuesta
P

#62614 Ya lleva 2 Igor, va a estar complicado que no salga.

N

Ya pero a quien va a nominar si no? a Raky, Kris, Alvaro y Susan nolos va a nominar. A Nacho tampoco porque sabe que no es rival y ademas esta compinchao con el.

Solo queda Desi y el traicionero de JC.

blackoN

#62615 Hombre, teniendo en cuenta que fue el más votado para entrar en la repesca, alguno tendrá. Además que no lo digo solo por JC sino que sería la gente de JC, la de Krih y la de Desi votando a Igor, 3vs1, saldría Igor a patadas xD.

1 respuesta
nisterz

Por cierto, bien que se rieron con lo de Marta del Castillo, pero claro, a algunos no les conviene decirlo..

mireya691

Según mis cálculos saldrán nominados Kris, Álvaro, Desi, JC e Igor.

blackoN

Sí, aún estamos esperando el vídeo en el que los gemelos dicen lo de Marta. En cambio Argi sí que dijo que retwiteó o como coño se diga, la broma esa en el twitter.

N

Pues yo creo que echarian a JC antes que a Igor xD

No estoy tan segura con un -vs Kris

maliaradia

#62618 Bueno, eso si xD A mi me gustaria que saliera Krih, para que asi no nos lo metieran en la final, pero creo que es pedir demasiado xD

N

Alvaro y Susan de momento que se coloquen en la final plis

martaa92

esta complicado que echen a Kris.. tiene deamasiado apoyo fuera...! :S

blackoN

Krih haciéndonos creer que no está preocupado por su nominación jajajaja, anda tonto si estás cagado, vas a cagar los calzoncillos como hizo Desi con el tanga.

K

el próximo en salir es krih que total se le ha visto el plumero

N

Yo es que no veo que la gente le quiera tanto en serio xD no hay nadie que lo defienda. En la gala que tenian que apoyarles ex concursantes no destaco para nada, es que es uno mas, si no fuese por GH, el chaval este seria menos de lo que es

N

Me preparo para ver una campaña contra Igor en plato. Vamos a oir aplausos en contra de el pero fijo, cualquier tonteria que digan los gemelos MM lo azuzara..

martaa92

whatt y el lunes no hay gaala?

ruk0style

Aplausos en contra de igor en 3......2......1

danyes2000

Una bomba ahora y 7 canis menos.

K

que panda de neandertales!!!

LaChilvy

vaya 3 los hermanos xd

Guybrush_

Nando attention whore

JackMV

Igor dijo que si hubiera salido no los meteria mierda, aver estos

manxuty

No, es un clinex para EL MOCO!

N

Eso lo dice paraque no le metan mierda a el, es muy inteligente xD

P

Madre mía Norap jajajajajaj

N

Que es verdad ¬¬ les dice a todos "que sepas que si salgo yo no veras un video mio hablando mal de ti".
El queda bien e intenta hacerle la psicologia para que si se queda el, no se ceben coño xD

Tema cerrado