Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Como salgan nominados Krih, JC, Igor y Desi, se va a pirar Igor por goleada, la ha cagado al nominar a JC.
#62607 Bromear con decenas de muertos es menos grave que llamar falsa a una persona, interesante.
Ya pero a quien va a nominar si no? a Raky, Kris, Alvaro y Susan nolos va a nominar. A Nacho tampoco porque sabe que no es rival y ademas esta compinchao con el.
Solo queda Desi y el traicionero de JC.
#62615 Hombre, teniendo en cuenta que fue el más votado para entrar en la repesca, alguno tendrá. Además que no lo digo solo por JC sino que sería la gente de JC, la de Krih y la de Desi votando a Igor, 3vs1, saldría Igor a patadas xD.
Por cierto, bien que se rieron con lo de Marta del Castillo, pero claro, a algunos no les conviene decirlo..
Sí, aún estamos esperando el vídeo en el que los gemelos dicen lo de Marta. En cambio Argi sí que dijo que retwiteó o como coño se diga, la broma esa en el twitter.
#62618 Bueno, eso si xD A mi me gustaria que saliera Krih, para que asi no nos lo metieran en la final, pero creo que es pedir demasiado xD
Krih haciéndonos creer que no está preocupado por su nominación jajajaja, anda tonto si estás cagado, vas a cagar los calzoncillos como hizo Desi con el tanga.
Yo es que no veo que la gente le quiera tanto en serio xD no hay nadie que lo defienda. En la gala que tenian que apoyarles ex concursantes no destaco para nada, es que es uno mas, si no fuese por GH, el chaval este seria menos de lo que es
Me preparo para ver una campaña contra Igor en plato. Vamos a oir aplausos en contra de el pero fijo, cualquier tonteria que digan los gemelos MM lo azuzara..