Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

Jjajajajajajajajjajajajjajaaj niño moco xD

Zoko

Joder, yo me parto el culo con sus gritos y tal...
Prefiero eso al puto Joaquin o al imbecil de JC.

N

ajajjaja que retrasaos

P

xDDDDD Qué cabrones.

N

Lo sabia, venga.. contra Igor

manxuty

Sin info del exterior !

PuNk1e

-¿Persona que no tiene casa?
Kris: indigena

Guybrush_

GemeTards

Zoko

Que cracks son joder.

danyes2000

Pues yo creo que va mas por alvarito que por igor.

P

Después de todas las dificultades de todos los haters llamandole jugador y falso y generando aplausos cada semana, Igor se merece ganar para callarles las bocazas.

danyes2000

Es que le meten mierda a puñados ojala ganaria igor no me gustaria mas ver la bilis de todos los de la casa.

Guybrush_

Igor "The Destroyer" se pasa por el forro de los cojones las despedidas, los aplausos, los gritos y lo que le echen :D

blackoN

Igor lo tiene chungo para salvarse pero bueno ya ha cumplido bastante cargándose a Sonia y a los gemelos. Ojalá saliera Krih pero ni de coña, si no sale Krih pues que peinen a Desi que ya es hora, esto es GH no el club de la comedia, a tu puta casa guarra.

Hola? ya no hay GH los lunes, ahora solo los jueves? :S

P

Es que cada puta semana le mandan mensajes a Susana y a sus posibles aliados para que desconfíen de él con la maldita información de fuera, tiene que ganar solo para que se jodan todos hostia, qué puta rabia.

mireya691

aunque las encuestas todavia no tienen muchos votos, Kris lleva un 51%, Igor un 37% y, aunque no lo entiendo, Desi un 2%

1 respuesta
P

#62746 Dónde lo ves?

1 respuesta
manxuty

Yo creo que la gente va a ir a por Nacho en plan cuando se fueron Yesi, Iván, Saray...

JackMV

Como se valla Igor.. Se quedan las personas mas graciosas y que mas juego dan, superdivertido..

mireya691

#62747 http://lavozdeghcatorce.blogspot.com.es/
de momento ahí se han equivocado pocas veces que recuerde
ahora mismo ya van igualados Igor y Kris

P

Wtf, Álvaro hablando con JC que ya es difícil que no se vaya, aunque no se fía, que para asegurarse hay que rajar de él esta semana.

???

P

Sobre Igor, obviamente.

Dase

Kris a la palestra, estaba hiper acojonado.

Obviamente Desi y Nacho van a volver a tener un 0,2%, ya que van a ir a por Igor y Kristian.

Dios quiera que salga el pelos de los cojones, pero ya no veo nada claro esta nominacion.

ozil10

Pff, lo tiene jodido Igor, si al menos hubiera salido JuanCarlos... pero está jodido la verdad

La verdad q el único que quiero que gane es Igor. Susana no hace nada tampoco son todos unos putos muebles xd

Y susana es una bienqueda. no puede ganar.

Gleim

Buenas, q no me he pasado por aquí en toda la noche. Es más factible que salga Krih si está él solo con Igor que si hubiese subido también Juan Carlos, porque se hubiese unido otra plataforma en su contra.

P

Nah sí, está claro que se va Igor.

La puta información de fuera me está dando un asco terrible en esta edición, es lamentable que lo más bonito del programa que es el aislamiento lo quieran joder.

P

Al menos el gato pide la expulsión de Kristian. Espero que se note la gran influencia que tiene.

ozil10

Quizás tenga alguna opción.

Todos los votantes de Sonia + Gemelos han ido a por él hoy y han perdido.
Por lo que interpreto que puede volver a pasar contra Kris, ya que éste no tiene tanto apoyo, sino que tendrá el mismo apoyo, Fans Sonia + Gemelos y poco más la verdad.

manxuty

Los fans de Susana se están moviendo bastante en twitter diciendo que si expulsan a Kristian se aseguran de que esta gane, así que quién sabe!

blackoN

Si hubiera salido también JC hubiera sido mucho peor para Igor xD.

Tema cerrado