Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
y no me canso de decirle gilipollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss que parece que solo pueden hacer algo en la casa los putos gilipollas de kris y juancar buagg que asco y se le suma raky menuda panda lelineeesssssssss
lo de kris y juan car se lo deberían mirar, dime de que presumen y te dire de que carecen, no tienen ninguna humildad, mas bien es complejo de inferioridad lo que tienen y necesitan siempre ser el centro
que cansaos, pedazo de diálogo de besugos entre kris y juancar a desi, intentando sacarse frases de la imaginación más imaginativa para tener de que hablar y desestabilizar la conversación que tenían alvaro desi y susana, no gusta ni un pelo su manera de tocar narices, con las risas que estábamos echando con los tres, joder que se piren!! esque bufffffffff
ya ves, ha sido ver el trio alvaro-desi-susana y han empezado a preguntar a ver q hacian y se han metido a la habitacion para q dejasen de hablar que rayada XD
Mira lo que dice Susi, a ver si es que Kris se piensa que ella le va a quitar protagonismo o algo, que asco de tio.
Dice Susan que Kris nada mas que intenta buscar videos haciendo todo lo que puede y sabe, que es como un niño pequeño etc. Vamos, lo que ya sabemos todos.
Por mí que raje aún más Krih, más votos de los que apoyan a Susana para el personaje este, a ver si se pira de una puta vez.
Las revistas de los lunes nos traen a la que podría convertirse en la pareja del verano: ¡Arturo Requejo, exconcursante de 'GH', y Merche, cantante y jurado de 'Tú sí que vales'
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/arturo-requejo-y-merche_0_1614375054.html
El segundo comentario madre mia, me a puesto demala ostia hasta a mi xD Que rabia tiene la gente joder
La expulsión de los gemelos y Sonia trae cola... Álvaro e Igor están convencidos que estas salidas benefician mucho a Kris. ¿Lo creéis vosotros también
Cuenta la leyenda que algún día GH decidirá sacarnos la realidad de Susana y no ocultar sus conversaciones metemierdas.