Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kaffein

y no me canso de decirle gilipollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss que parece que solo pueden hacer algo en la casa los putos gilipollas de kris y juancar buagg que asco y se le suma raky menuda panda lelineeesssssssss

Kaffein

lo de kris y juan car se lo deberían mirar, dime de que presumen y te dire de que carecen, no tienen ninguna humildad, mas bien es complejo de inferioridad lo que tienen y necesitan siempre ser el centro

Kaffein

que cansaos, pedazo de diálogo de besugos entre kris y juancar a desi, intentando sacarse frases de la imaginación más imaginativa para tener de que hablar y desestabilizar la conversación que tenían alvaro desi y susana, no gusta ni un pelo su manera de tocar narices, con las risas que estábamos echando con los tres, joder que se piren!! esque bufffffffff

1 respuesta
Gilgamesh

ya ves, ha sido ver el trio alvaro-desi-susana y han empezado a preguntar a ver q hacian y se han metido a la habitacion para q dejasen de hablar que rayada XD

TNx7

#62973 Procura usar el botón editar cuando vayas a postear de seguido, así evitaré tener mañana 1k post nuevos.

5
blackoN

Qué ha pasado con Krih que dicen que le ha hablado mal a Susana o algo de eso?

N

Mira lo que dice Susi, a ver si es que Kris se piensa que ella le va a quitar protagonismo o algo, que asco de tio.

N

Dice Susan que Kris nada mas que intenta buscar videos haciendo todo lo que puede y sabe, que es como un niño pequeño etc. Vamos, lo que ya sabemos todos.

Gatopardo

que ha pasado con el bocadillo y el fuet? q no me he enterado

N

Susan diciendo que Nacho es un tacaño xD

danyeh

Susana abriendo los ojos! WOW! Me encanta :DDD

1 respuesta
N

#62981 Siempre los ha tenido abiertos, en ambos sentidos..

danyeh

Menudo traje esta haciendo el mueble tartaja a susana... me parece increíble.

LaChilvy

JC ha puesto a parir a Susi? Se está cavando su propia tumba...

Gleim

Por mí que raje aún más Krih, más votos de los que apoyan a Susana para el personaje este, a ver si se pira de una puta vez.

P

Toma ya JAJA

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Susana-sentido-manipulada-Kristian-Igor_6_1614465004.html

LaChilvy

P

"Las interrupciones de Kristian" ajajja epic. Qué tío más lamentable.

m4a1sd

De ganador a pasado a "este jueves entrevista con Mercedes Milá" XD

Ganador: Alvaro

LaChilvy

Ganador: Igor > Susi > Alvaro

_MoXaK_

no eh nO , susi nO! x acojonada!

LaChilvy

Las revistas de los lunes nos traen a la que podría convertirse en la pareja del verano: ¡Arturo Requejo, exconcursante de 'GH', y Merche, cantante y jurado de 'Tú sí que vales'

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/arturo-requejo-y-merche_0_1614375054.html

1 respuesta
Dipah

El segundo comentario madre mia, me a puesto demala ostia hasta a mi xD Que rabia tiene la gente joder

1 respuesta
_MoXaK_

#62993 k reskemor no? jajajajajajajaja

LaChilvy

La expulsión de los gemelos y Sonia trae cola... Álvaro e Igor están convencidos que estas salidas benefician mucho a Kris. ¿Lo creéis vosotros también

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/kristian/Alvaro-expulsion-Sonia-beneficiado-Kristian_0_1614375049.html

Tiquismiquis

Cuenta la leyenda que algún día GH decidirá sacarnos la realidad de Susana y no ocultar sus conversaciones metemierdas.

P

Pero si esas conversaciones benefician a la propia Susana xD

martaa92

vosotros creeis que habra manipulacion por parte del programa para beneficiar a Kris..? visto los porcentajes del gato se pira kris.. pero nose tengo la sensacion que se pira Igor..! y eso no puede ser.. Igor tiene que ganar

LaChilvy

Nahhh, ha llegado la hora del pagafantas de Krih... a la puta calle con la bizca.

martaa92

Ojalá y esperemos que el siguiente sea el mueble de JC..!

Tema cerrado