Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Si bueno, Igor le hace la pelota a Nacho no te jode JAJAAAJAJ es un sinsentido por completo este debate.

Dipah

Que trivial mas marimacho tiene la Desi

N

Se cree femenina y no se da cuenta que parece un puto obrero.

danyes2000

Que asco de campañas contra igor

blackoN

Entre la serie de Alba y los vídeos "graciosos" de Desi me van a matar del disgusto.

P

Hasta dentro de una horita gente.

Dipah

Lo mismo digo, hasta dentro de una hora :)

blackoN

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Cabesah, quiero tanto a Su que prefiero echar a quien la apoya en vez de a quien le hace la vida imposible. Doy la vida por ella, illo.</p>&mdash; Susargi (@Susargi) <a href="https://twitter.com/Susargi/status/342021109165727744">4 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

mireya691

#63090 pero el apoyo que puede tener Desi no creo que sea el mismo que tenía Sonia o Kris o los gemelos. Sacarían más dinero de un duelo Susana-Kris

1 respuesta
blackoN

#63099 Ya pero a Igor lo odia mucha gente aunque haya salido ganando en los 2 duelos, dinero sacarán de las 2 formas, no sé cuál les conviene más pero bueno.

Yo no me esperaba que la cosa estuviera igualada entre Igor y Krih, hay que ver como son las cosas, nos llegan a decir hace tiempo lo que ha pasado con Igor y los duelos y no lo hubiéramos creído xD.

1 respuesta
mireya691

#63100 ahí tienes razón, hace un mes nadie daba un duro por él, y me incluyo

Sólo espero que Kris se vaya pronto porque le tengo un asco...

N

Con la pesima audiencia que tiene la mierda de Alba yo no se como siguen emitiendola

Dipah

No se si jugar al Lol o ver el DBT ... la unica cosa que me da curiosidad es la cena que tendra Susana, que si es con el gemelo puff sera una mierda

blackoN

Jugar al LoL es peor que ver la serie de Alba y Sálvame junto.

1 respuesta
N

Pues si, puta mierda de juego simple xD

1 respuesta
Dipah

jajajaja pues estoy viendo la serie esta de Alba y es una puta mierda, yo no se quien vera esto...

Dipah

Para gustos colores xD

N

+1

Dase

#63105 #63104 Sois mas malos al LoL que la caballo intentando disimular su despecho por Igor.

1 respuesta
N

Ami ese juego no me vicia, ni mala ni ostias XD A Black seguramente si, lo que pasa que no lo ha probado. Le vicia cualquier juego xD

Dipah

Cuando empieza el DBT estoy harta de ver la puta serie esta

1 respuesta
Guybrush_

"Es que lo miro y me lo como hehehehe" #patadaEnLaBoca

BLaiGaaR

#63111 Ya! xD

Dipah

Finallyyy !! Ya a acabado menos mal

blackoN

Va a empezar ya el debate!

#63109 Pues teniendo en cuenta que nunca he jugado seguramente seré malo. De todas formas no me llama ese juego, aunque solo lo haya visto desde fuera, me parece una mierda.

Dipah

Con quien creeis que tendra la cena Susana?

blackoN

Coño, hubo bronca entre Krih y Susana y no avisáis? joder

N

Estas dos tontas no pintan nada ahi

Dipah

Penultimo DBT. Ya era hora de que acabara esta edicion

N

Dios, mirad a Amor retocandose el pelo para cuando la enfoquen ajajajjaja, patetica la guarra

Tema cerrado