Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Desi ganadora jajajajaja se me dilata el ojete de la risa.

B

#63179 Entro Igor se fue Sonia y claro :qq:

1 respuesta
Dipah

Yo no veo que tenga mucho apoyo, simplemente que ha salido nominada y no ha sido expulsada porque los que habia dentro se les tenia mas asco fuera... Yo lo veo asi

P

Ni siendo dos saben defenderse xD

1 respuesta
ruk0style

#63214 Que van a saber hacer estos 2? a si... discutir y gritar xD defenderse ni eso

aleG

q nerviosa me ponen... utilizand expresiones q no saben lo q significa.. en fin

Dipah

ultimas nominaciones...

Gatopardo

sorpresa sorpresa

Dipah

Buenas noches a tod@s

P

Kris a la puta calle y JC detrás de él. Ya tendremos tiempo de echar a Desis y a Nachos.

mireya691

pues va a ser verdad que llegan 6 a la final

aleG

yaaaa¿ joe q corto... me he perdido lo de antes del don de alba, algo intresante?

blackoN

#63207 Raky está en su derecho de decidir con quién hace las cosas, la reacción de Raky ha sido algo exagerada pero vamos que si no le gusta que la rocen entre todos los tíos de la casa está en su derecho de quejarse.

#63212 Es broma, ya sabía que estabas viendo GH aunque no postees mucho en el hilo xD.

Pues al final va a cuadrar eso de una final con 6 personas porque si las próximas nominaciones son las últimas.. a ver qué se sacan de la manga.

Han intentando poner a los gemelos en contra de Krih y no han podido, en parte lo entiendo porque los gemelos son muy picados y llevan mal lo de que han perdido contra Igor y tal, es normal que quieran que echen a Igor en vez de a Krih aunque no sé yo como le va a sentar eso a Susana.

Sergio_Ford

Con los hermanos me metía yo en un ring. Primero uno y después el otro. Y si se quiero apuntar el mayor, también. De la paliza que se llevaban los ponían a recuperarse a los tres a la misma camilla.

Menuda basura de personas. Se les llena la boca llamando falsos a todo el mundo, y ellos son los primeros en tirar mierda por detrás.

blackoN

Odio al Antonio ese en serio, vaya puto asco le tengo, mira que es pesado con Desi el hijo de puta, estoy seguro que casi ni ve GH, que solo defiende a Desi por el doble rasero que tienen todos con ella.

En el plató nunca hay nadie que diga cosas malas de Desi y cuando las hay, como los gemelos hoy, cada vez que dicen algo sobre Desi (cosas que son verdad) la gente les abuchea.

P

Es como si Desi fuese caballito blanco.

blackoN

#63182 Viste el temazo que cantó el otro día e Rey del electro latino en GH?

Vístete ya que el día 15 viene en concierto con Daddy Yankee, no podemos perdernos eso.

1
blackoN

Me ha dado por leer el minutado y me encuentro con salseo. Seguro que alguien lo vio en el 24h y ni avisó ni nada, cabrones.

21:30h: Álvaro comenta que Kristian ha dicho a la profe que el programa ya tiene ganadora refiriéndose a Susana y que él el viernes no estará. El cultureta y la murciana opinan que el muchacho de los pelos locos es muy envidioso, que "se pone hecho una fiera" continuamente y que no aguanta que la profe de zumba le diga cosas buenas a otro que no sea él

21:40h: La murciana afirma que que le ha pillado a Pelocho haciendo un gesto de alegría cuando han gritado cosas en contra ella del exterior: " me ha sentado como el culo, en mi cara no lo hagas, lo he visto como si estuviera celebrando un gol. Es que no sé qué le hecho..no tengo ganas de verle la cara". El cultureta insiste en que el entrenador la tiene enfiladísima y que le sentó muy mal que la llamara falsa y después fuera a ella como si no hubiera pasado nada un rato después. "Falso él que me da abrazos y luego..Si hablamos de pelotas, él es el más pelota, que si el dibujito... Me siento observada y cohibidísima, no me deja hacer nada". La morena cree que el amado de Sonia no para de hacer chumi chumi con la profesora para ganarse el viaje a diferencia de Igor que "le tira los trastos de broma porque está buena y nada más..". Se queja de que el madrileño la intente dejar siempre en evidencia y en la clase de zumba le mande puyazos acusándola de ponerse alante del todo para ganarse el viaje. Por su parte, Desi no entiende el empeño tan grande de Kristian por ganar el viaje "si Sonia no le va a dejar ir".

P

Como si estuviera celebrando un gol xDDDDDDD Qué tío más pringao por Dios JAJA

blackoN

Con la suerte que ha tenido el retrasado de Krih durante todo el programa, no descartaría que no saliera expulsado y que encima luego no salga nominado. Álvaro y Susana quedarían fatal si no nominan a Krih y encima serían las últimas nominaciones, no sé yo si podría aguantar una gala así xD.

P

Me gustó la lectura que hizo Nacho sobre la situación en la casa, con los dos tríos definidos. Álvaro, Desi y Susana, y JC, Raky y Kris. Luego a su bola Nacho e Igor. Con esta perspectiva, lo ideal sería que se fuesen Desi, JC, Kris y Nacho y se montaría ahí algo bastante guay para la final, aunque Raky no me pega mucho en esa situación.

Yo tengo clara mi final ideal: Álvaro, Susana e Igor, y me alegraría que ganase cualquiera de los tres, aunque con predilección hacia Igor.

blackoN

Pero si Nacho es un pelota, le dice a cada uno lo que quiere escuchar, si se descuida se mete mierda hasta a él mismo.

P

Y qué quieres decir con eso xD

blackoN

Pues que Nacho no va a su bola, él intenta integrarse en cualquier grupo pero nadie le hace caso, se pega al que más le conviene según el momento. Si lo único que quiere es durar en GH pues lo está haciendo bien ya que como no aporta nada y últimamente hay duelos pues se salva de todas las nominaciones, si lo que quiere es ser finalista o ganar pues lo tiene imposible.

Lo de ser finalista según lo que hagan los de GH, si hacen algo como lo del año pasado que peinaron a Hugo y demás a las puertas de la final, está claro que Nacho será uno de esos peinados.

blackoN

Y otra cosa, si yo estuviera en GH, a mi no me gustaría que me salvaran de las nominaciones como han hecho con Nacho, a mi si me salvan que sea porque quieren que esté dentro. Que me salven porque no pinto nada dentro de GH y la gente ni me vota pues como que a mi no me gustaría xD.

P

Con "a su bola" me refería a que no estaba en ninguno de los dos grupos, por el motivo que sea. Evidentemente las razones por las que Igor y Nacho no están en uno de los dos grupos son completamente distintas, Nacho mendiga atención e Igor es un independiente de la vida.

En ningún momento he defendido a Nacho xD es tan sólo uno más en el pack Iván-Adrián-Anabel

blackoN

Que lo defiendas o no da igual, lo que quería decir es que Igor sí que va a su bola pero Nacho no xD.

P

Bueno, ya te he explicado lo que quiero decir con a su bola.

En twitter empieza a utilizarse el término "susaigorismo". Supongo que a Igor le viene de puta madre eso xD

N

joder, lo que ha dicho esque no se posiciona en ningun bando, va comiendole el culo a todos, no forma parte de ningun grupo.

N

en serio, mira que es facil de entender, me cago en todo xD

Tema cerrado