Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

infrico

Si hubiera sido un tio el que deja plantado a la novia, la que se habria armado, a MM se le llevarian los demonios...

blackoN

Puto asco de concursantes, no hacen nada joder, todo el puto día en el jardín.

Dipah

Argi esta haciendo una TC y tiene casi 3000 viewers

LaChilvy

ha empezao el resu

blackoN

Krih en el resu diciéndole a Nacho que en las nominaciones de mañana van a ir a por él jajaja, puto flipado, ya da por hecho que se va a quedar.

Me pone de muy mala ostia Desi, si por la tele me da tanto asco, no quiero imaginar lo que haría si tengo que convivir con ella.

Os habéis fijado qué beben en el desayuno? Colacado con AGUA pf qué asco..

N

Que verguenza ajena me esta dando Desi os lo juro, esta dando una imagen de España a la del Zumba...

Otra como Amor, intenta hacer el paripe de que se va en el confe para que le mendiguen, PUES LARGATE

blackoN

No os da asco Desi? le estoy pillando un asco increíble, es una basura de persona, lo peor que hay en la casa. Lo que más me toca los huevos es que mañana en la gala le pondrán a esto 5 sonidos y la dejarán de graciosa, si todo lo que ha dicho Desi lo hubiera dicho un tío, mañana lo expulsarían, una buena ostia es lo que le hace falta para que se le bajen los humos, gentuza de mierda.

Ojalá que mañana se queden en la sala de expulsión Igor, Krih y Desi y le pongan a Desi todos los vídeos de su primera semana en la casa en la que todos se reían de ella, sufre hija de puta. Eso molaría montón, Krih y JC también rajaron de Desi en su día y eso ella no se lo espera.

Sergio_Ford

A mi me da más asco Desi que Kristian, que ya es decir.

N

Mirada Kris rabiando y muriendose de envidia por Susana.

Viky ha llevado a Susana a un lado para hablarle de un tema y ya Kris tieene que saltar a decir que si se la lleva porque es la elegida para irse con Vicky, puto envidioso de los cojones, que asco te tengo hijo mio

LaChilvy

Madre mia es que la tiene amargada a la pobre Susana :S

mireya691

Se ha visto que le ha dicho a Susana? es que no lo puedo ver :S

1 respuesta
blackoN

Como mañana no echen a Krih, las que van con Susana son retrasadas, no van a tener una oportunidad mejor y encima Krih tiene a Susana hasta los cojones xD.

Krih está obsesionado con ganar, mira que es egoísta el hijo de puta, todo es yo, yo y yo. Puto subnormal, necesita una buena ostia como que lo echen mañana.

#63281 Si te refieres a lo que le dijo la profesora a Susana, le preguntó que si le pasaba algo porque no la ve "disfrutar" en las clases de ZUMBA, que baila muy bien y tal pero que no solo es bailar bien sino que también hay que divertirse mientras se baila.

1 respuesta
mireya691

#63282 Aaah, pensaba que sería algo nuevo. Gracias de todas maneras.

N

Eso pasa por tenerselo tan creido y estar tan confiado de que es favorito, que en cuanto ve que no es asi se enfada. No se como tiene la puta cara de creerse nada.

La culpa de todo esto la tiene GH, encima hasta hace poco con el paripe del pelo tambien le hacen creer que es alguien y eso me da muchisima rabia

P

Es que se cree favorito porque los de la casa le tienen todos como favorito, y no entiendo por qué, yo no podría convivir con un retrasado así y ahí parece que todos le tienen y han tenido un respeto de la hostia.

m4a1sd

Hasta mañana Kris XD

blackoN

Como no lo echen sí que se va a crecer (más aún).

LaChilvy

Si lo vamos a echar!

1 respuesta
blackoN

#63288 Con los sms que no vas a mandar, no? xDDD.

1 respuesta
LaChilvy

#63289 en el grupo de whatsapp de gran hermano, muchos amigos estan votando, asi que yo en la gala tb enviaré un mensajito!

1 respuesta
blackoN

#63290 Grupo de whatsap? eso es una mierda, mételos aquí que es mucho más divertido!

blackoN

Mal rollo me da esto..

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>La contraprestación del deseo de Desi marcará en el transcurso del programa y condicionará las últimas nominaciones de <a href="https://twitter.com/search/%23GHCatorce">#GHCatorce</a>.</p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/342337920990056448">5 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Interviú decide cerrar tras la negativa de Argi

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Argi: "No voy a hacer interviú." <a href="https://twitter.com/search/%23TCArgi">#TCArgi</a></p>&mdash; Gran Hermano (@Gran_Hermano) <a href="https://twitter.com/Gran_Hermano/status/342349526918643713">5 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

La secta Walls se ha cargado a la madre de Susana en el twitter

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>María José, madre de Susana, abandona Twitter debido a los constantes insultos de las wallistas. GH KRISTIAN al 27450</p>&mdash; Anthony Machine (@Anthony_Machine) <a href="https://twitter.com/Anthony_Machine/status/342328188711604224">5 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

infrico

Si Susana tiene tanto apollo no se como no se han volcado en echar a Cristian que se supone que es el concursante mas duro :S

1 respuesta
blackoN

#63293 Hombre, que los porcentajes estén igualados entre Igor y Krih te parece poco? no hay que tener en cuenta solo el apoyo que tiene Susana sino la gente que tiene en contra Igor que no es poca precisamente (Toda la gente de Sonia y Krih, la gente de los gemelos, la gente de Desi.. ) y si a eso le sumas las campañas que han hecho en su contra como por ejemplo la puta caballo, Lorena y demás yendo al Sálvame Deluxe unos cuantos días antes de la expulsión o el hermano de Krih haciendo campaña un domingo por la tarde en otro programa de Telecinco..

También es verdad que Susana no está nominada y eso cambia la cosa. Si el duelo fuera entre Susana y Krih, el porcentaje no estaría igualado ni de coña. Al no estar Susana nominada, digamos que toda la gente de Susana no se pone a votar.

anusk4

Por si no lo habéis leído, Kiko Hernández destapa a Desi. Vamos, que dice que basta ya de reír las gracias y de la discriminación positiva cuando es la primera que falta al respeto a todo el mundo:
http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Desi-Igor-Tio-mierda-mantener_6_1615515011.html

1 1 respuesta
blackoN

#63295 Ahí ahí, ya era hora coño, a ver si le dan bombo a eso y se dejan ya de favorecer a Desi.

pd: ¡Cada día tengo más claras dos cosas! Primero, que espero y deseo que Igor vuelva a ganar la batalla el jueves y que por fin nos libremos del Pelocho. Ya que este concursante debería haberse esperado a que la productora decidiera hacer un Gh Junior para encontrarse en un nivel equiparable al resto de sus compañeros.

Jajajaja, qué grande.

LaChilvy

Lo que tenian que hacer es expulsion disciplinaria a Desi, se ha hartao de decir en el confe que queria pegar de ostias a Igor

Es agresiva :S

anusk4

Es que yo veo mucho más agresivo lo que dice Desi que cómo se pusieron los gemelos en la movida con Argi. Pero claro, eso en los vídeos no se ve, es super graciosa jijiji

Sergio_Ford

Yo no lo veo la gracia por ningún sitio. Ha dicho cosas muy feas de otros compañeros, y eso ya han cuidado de no ponerlo. Mucha gente solo ve las galas, y allí la tienen beatificada. A mi es la que más asco me da de los que quedan dentro de la casa.

Sorii34

Lo de desi ya cansa, en las galas la ponen de grasiosa y de buena gente, pero es una vibora que insulta a cualquiera que le lleve la contraria.
Por mi que agan un paquetito y se vayan tanto Kri como Desi.

Tema cerrado