Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Tengo una teoría como la Belén esa del debate. Si os fijáis, en este "duelo" con vídeos, Igor ha ganado por goleada, Krih ha quedado como lo que es, si han dejado que Igor quede tan bien y Krih tan mal, es porque el que más porcentaje tiene es Igor /

aleG

Pobre Kris, se da cuenta del ridículo q ha hecho, q encima no va a ganar y q su novia es una falsa de mierda q lo ha manipulado como ha querido....

1 respuesta
Dipah

Desi metiendo mierda a Igor !

S

Puto travelo, que asco me da, más mala gente -.-

blackoN

#63782 Pobre Krih? me estás decepcionando hoy, primero comparas al Gran Pepe Flores con Igor y ahora eso.

C

Lo único que me queda claro es que aunque no se vaya Kristian ya no va a ganar el programa, y con eso me conformo.

N

Eso ya lo dije yo antes Black xD

Sorii34

Si se va Igor, a quedado bien. La entrevista va dar asquito con la caballo, la pou y la sor pegando contra él.

LaChilvy

De pobre Krih nada

Es 1 pelele sin personalidad, lloron, cagao y envidioso de Susi

aleG

jajajaj ponte en su lugar, se le está viniendo el mundo encima.. a mi al principio no me caía mal, es demasiado att, pero parecía un tipo majo! Desde q se juntó a la birolla empezó a decaer.

1 respuesta
N

Se tiene que ir, porque dijo que si no se largaba hoy, que "tan mal no lo estaria haciendolo"

P

Y niñato prepotente.

E igor ganador.

C

la caballo, la pou, la sor xDDDDDDD

Gatopardo

krih esta noye no foya son sonia

B

tenia que haberse quedado giuls y haberselo follado

blackoN

#63790 Nada, nada, ya no molas, decepción.

CoolSpot

De verdad, espero que pase esta prueba otra vez Igor y se vuelva a ver en la misma con Joaquín, cuando se pire a la calle el amigo calorro se le va a quedar una cara que ni sus pies.

P

Le va a hacer una pregunta buena MM ahora a Kris de appgree jaja

1 respuesta
N

miralo, cardandose el pelo

Guybrush_

Lo malo de que no gane Kris es que no podremos ver como, con los fuegos artificales, se le quema el pelo en directo a lo Michael Jackson.

Ismelldrama

1 respuesta
Dipah

#63798 Que pregunta hay en appgree?

1 respuesta
S

Quien es la de la izquierda?

Polvazo tiene la warra de la Saray

1 respuesta
B

ha centrado los ojos para la foto

Zoko

Que mal salen ahi, pero vamos. La habeis visto bien cuando hablaba? No le dabais asi como con rabia? En plan con rabia pero dandole? Sed objetivos.

N

Me gusta el vestido que lleva hoy Sonia

LaChilvy

#63801 Jessi la + guapa

Dipah

#63803 Es jessi !!!

blackoN

Yo a Sonia le daba sí, una patada en toda la boca.

Yaina

Qué guapa Yessi!

Tema cerrado