Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
que la echen ya por pesada siempre esta con lo mismo no vale ni un puto duro
a mi se me nota todo en la cara dice xdd sobretodo expresa mucho su papada
#6362 Ahora nada, está la cansina de Lorena hablando de Igor otra vez. Susana está rallada con Giuls porque dice que le habla y no le hace caso.
Eso dijo en las nominaciones no se que tia, que le hablaba y era como si no le escuchase, creo que era Argi? una de estas
#6364 No sé, son varias las que piensan eso de Giuls, si no me equivoco Noe y Argi también lo piensan a parte de Susana, lo estaban hablando antes de la fiesta en el salón.
claro, giuls es otro rollo, ya te digo..seeguramente ella se aburra de los temas de conversacion de estas xD
Igor sigue sin relacionarse con los chicos, es el tipico sobón huele bragas que está todo el rato agobiando a las tias cual lapa
como saquen el ignore de Giuls hacia las chicas antes de la gala, veo que la audiencia posiblemente la peine.
Me gusta ver a Lorena criticando mientras los demás se divierten, a ver si la audiencia se queda con la movida y la echan cuando salga nominada.
El que la está cagando es Juancar, se está cerrando mucho con Lorena, Noe y Argi.
#6375 eres el primero que quiere salseos y peleas pero tb quieres que salga la foca?
Nooooo
#6377 Me cae muy mal además eso de salseo.. es una pesada, siempre dice lo mismo de Igor, me aburre. Si va a meter mierda que lo haga bien, me parece muy mal jugadora.
A ver si os enterais de una vez que la estancia de lorena en la casa es hasta el final. A Milá la gusta PUNTO
Yo creo que llegara lejos la gorda,eh.. Tiene mucho apoyo a fuera. Cuando se libro de las nominaciones, el miercoles, todo el mundo empezo a aplaudir ... Asi que llegara lejos
El Lunes tienen que meter un guaperas o algo, y que se vuelvan todas locas porque esto lo veo muy estancado...
Odio esta cancion, me acuerdo que salia en un remix de los cd's estos de "Maquina total" de los 90, horror
necesitamos que vuelva Alvaro Superman para subir el nivel otra vez. Es difícil, pero creo que se puede superar a si mismo
#6382 Aplaudieron por paripé, solo lo hicieron porque en el plató mandaron aplaudir porque la madre de Lorena estaba emocionada.