Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sharif

que la echen ya por pesada siempre esta con lo mismo no vale ni un puto duro

a mi se me nota todo en la cara dice xdd sobretodo expresa mucho su papada

N

que dicen de giuls?

1 respuesta
blackoN

#6362 Ahora nada, está la cansina de Lorena hablando de Igor otra vez. Susana está rallada con Giuls porque dice que le habla y no le hace caso.

N

Eso dijo en las nominaciones no se que tia, que le hablaba y era como si no le escuchase, creo que era Argi? una de estas

1 respuesta
Ismelldrama

Seamos realistas: menos mal que está Iván ahí.

1 respuesta
blackoN

#6364 No sé, son varias las que piensan eso de Giuls, si no me equivoco Noe y Argi también lo piensan a parte de Susana, lo estaban hablando antes de la fiesta en el salón.

N

Ahi esta tu arquitecta black

N

claro, giuls es otro rollo, ya te digo..seeguramente ella se aburra de los temas de conversacion de estas xD

LaChilvy

#6365 Y Lore para criticar, tb da juego...

LaChilvy

Igor sigue sin relacionarse con los chicos, es el tipico sobón huele bragas que está todo el rato agobiando a las tias cual lapa

1 respuesta
Ismelldrama

blackoN

#6370 Pues yo por las noches lo he visto de muy buen rollo con Kristian, Iván y Danny.

1 respuesta
N

como saquen el ignore de Giuls hacia las chicas antes de la gala, veo que la audiencia posiblemente la peine.

LaChilvy

#6372 Ahhh eso no lo vi yo...

De todas maneras no me gusta, no le veo trigo limpio xD

blackoN

Me gusta ver a Lorena criticando mientras los demás se divierten, a ver si la audiencia se queda con la movida y la echan cuando salga nominada.

El que la está cagando es Juancar, se está cerrando mucho con Lorena, Noe y Argi.

1 respuesta
S

diox vaya moviento la caballo, parecía que se iba a romper en cualquier momento

LaChilvy

#6375 eres el primero que quiere salseos y peleas pero tb quieres que salga la foca?

Nooooo

1 respuesta
blackoN

#6377 Me cae muy mal además eso de salseo.. es una pesada, siempre dice lo mismo de Igor, me aburre. Si va a meter mierda que lo haga bien, me parece muy mal jugadora.

C

Temazo.

NeoSky

A ver si os enterais de una vez que la estancia de lorena en la casa es hasta el final. A Milá la gusta PUNTO

1 respuesta
blackoN

#6380 Ya te digo yo que esa no llega a la final.

1 respuesta
Dipah

Yo creo que llegara lejos la gorda,eh.. Tiene mucho apoyo a fuera. Cuando se libro de las nominaciones, el miercoles, todo el mundo empezo a aplaudir ... Asi que llegara lejos

1 respuesta
Splendid

Acabo de llegar. ¿Les han dado alcohol? ¿Alguna pelea o siguen todos amigos?

Ismelldrama

El Lunes tienen que meter un guaperas o algo, y que se vuelvan todas locas porque esto lo veo muy estancado...

1 respuesta
N

Odio esta cancion, me acuerdo que salia en un remix de los cd's estos de "Maquina total" de los 90, horror

LaChilvy

#6384 +1

Alguno estilo Labrador de Gandia Shore

NeoSky

Un vasco y una canaria

S

necesitamos que vuelva Alvaro Superman para subir el nivel otra vez. Es difícil, pero creo que se puede superar a si mismo

NeoSky

Asi baila la rubia

blackoN

#6382 Aplaudieron por paripé, solo lo hicieron porque en el plató mandaron aplaudir porque la madre de Lorena estaba emocionada.

Tema cerrado