Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Mola jaja

aleG

jajjajaja ijoputa pollito xddd dice uyyy hay mosquitos ehh jajajaj

P

Hay mosquitos dice el cabrón xDDD

GR33N

y no les ponen ni rafia en el suelo ni nada, se van a levantar con un dolor de espalda...

aleG

jajajajaj a Raky ya se le ha pasado el disgusto xd

niitrox

sin esterilla xD

Guybrush_

Contraprestación de Desi vs Contraprestación de Kristian

sushi

Joder pues si que tiene audiencia este programa o_O

B

Solo pedirle cosas a Desi GL

danyes2000

Fua solo de pensarlo me duele la espalda.

CoolSpot

Yo estoy flipando, le conceden el deseo al maldito travelo y ademas la contraprestacion es para los que no disfrutaron de nada, y encima le dan Joaquin el poder de mando y decisión. Wooow que mala suerte!...

A ver que se sacan de la manga porque hasta ahora esto es una autentica coña marinera pro travelo que dan arcadas.

Gilgamesh

No entiendo esta es la única contraprestación que favorece al que pide el deseo y justamente es desi la q lo ha pedido, q fuerte

C

a mi prima JAJAJAJA

Gatopardo

bueno aprovecho para ir al baño mientras ponen la mierda de desi

Zoko

Cuanto cateto en España, que puto asco.

blackoN

El favoritismo que tienen con Desi está a la altura del que tenía Krih, ahora solo falta que Igor, Nacho, Raky y JC no puedan nominar y así meten a Desi directamente en la final, qué asco, es que nadie piensa quejarse? qué ascoooooooooooooooooo

C

La canción del pro lol

1 respuesta
Zoko

Y ponen este temazo con el video de Joaquin? Putos realizadores.

Astro90

#64097 soy de fifa

1 respuesta
C

#64099 Pro > fifa

1 respuesta
Zoko

#64100 ni de coña.

Guybrush_

¿La risas son del plató o ya no se cortan un pelo y las añaden a los vídeos directamente?

CoolSpot

No Mercedes, ni Joaquín es una tía y mucho menos es para comersela si no para vomitarla.

Haztelo mirar chata.

Gatopardo

P

Esta edición ha ido de menos a más, al menos en cuanto a galas se refiere. Ya si ganase Igor sería la hostia.

Zoko

La Gala Final va a ser la puta hostia en vinagreta.

Gilgamesh

MM es tan cabezota que aunque se de cuenta que a pesar de intentar hacer caer bien a Desi no lo consigue, sigue intentandolo...

y cae cada vez peor

Zoko

Susana mi reina (L) , no se puede ser mas guapa por dios.

Gatopardo

que la deje en directoooooo

P

La verdad es que no siento tantas ganas de que sufra como con Sonia, Iván, Lorena u otros.

Tema cerrado