Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Y dale con que no se arrepiente. Es que son igualitos Sonia y él, lo niegan todo, se mojan 0... asco.
Este es el Krih que repetía "espero no ver nada de Igor que me duela y bla bla bla", en cambio ve a los gemelos rajando de el hasta el infinito y su reaccion es "abrazo fueeeeerte".
Tristisimo el paripé.
Está aburridete esto. Siempre me terminan aburriendo las entrevistas. Lo mejor de las galas es la primera hora y media y el final.
Cuando no es Amor, es Noemí y si no pues Terry, vaya forma de llamar la atención tienen estas colega, qué asco.
las 00:51 y todavía no han nominado, esto huele a trama que tira para atrás, me estoy oliendo que solo van a nominar Álvaro, Susana y Desi y de esa forma los 3 entrarían en la final.. ojalá me equivoque
Joaquín en el 24 horas de sobradisimo, que puntazo orgasmico sería que se fuera a la calle en la siguiente ronda y nos podamos reir con su pose de falsa-felicidad y "me toca tor coñoh".
Con que la próxima expulsada sea Desi yo ya me conformo, me da igual quién gane esto, quiero a Desi expulsada y ya estaré contento del todo.
Susana en el 24h diciendole a Dessi, "si para ti Raky es de tus favoritas tu no la nomines, si ella te nomina para mi es lo mejor".
Lo que he dicho siempre, su estrategia de queda bien y buenecita reconocida por ella misma.
Si al final los finalistas son 6 yo preferiría que el último expulsado sea JC, aunque Desi no me caiga bien al menos no es un mueble.