Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
En mi digamos que es todo lo contrario, me pone de mala ostia ver como nos dejan mal siempre, la madre que los parió a todos, es que no se salva nadie creo, la más normal así Fayna la que terminó con el Yoyas.
La verdad.... este año... GH es un verdadero mojón... yo solo lo veo los jueves, para ver los shows de la milá.... U_u
Espero que el año que viene sea mejor
#64450 Está en su cueva, porque porque para quejarse del "robo" al barça de basket sí sale a la luz.
Tengo dudas sobre la próxima gala, se supone que serán 2 expulsados, pues yo tengo dudas sobre el 2º expulsado. Seguramente primero echarán a JC, hasta ahí todo está claro pero, el 2º como lo van a expulsar, seguirán con los mismos porcentajes o los pondrán a 0? también podría ser que salndrían todos nominados y ya luego de ahí expulsan a 1.
A mi me huele raro todo, si dejan los porcentajes como estaban, sale Desi fijo pero como lo hagan de otra manera no lo tengo yo tan claro..
Dijeron que habría más de un expulsado, igual son más de dos.
Yo creo que abrirán lineas con todos nominados.
#64458 Pues en ese caso no sabría yo decir quién sería el 2º expulsado, podría salir cualquiera..
Yo pense que iba a tener mas pecho, por eso que decian de que las tenia bien puestas y que tenia mucho pecho pero tampoco es tanto ...
Hombre pa lo anorexica que está, tiene buenas tetas
En esa pose que sale disimula bastante las piernas de alambre que tiene en realidad: