Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#64503 Creo que no era por eso sino por el motivo que dio Igor (no me acuerdo ahora qué motivo dio Igor al nominar a JC). De todas formas no se puede enfadar por eso ya que él nominó primero a Igor, yo he llegado a pensar que en GH se te va la cabeza porque no me explico algunas cosas, por ejemplo eso de JC xD.
Hoy hay gala ¿no?
edit: Vale acabo de ver que no hay nada hoy. QUe puto descontrol tanto cambiar los dias de GH...
bueno si tampoco tiene algo descarado pero lo q si es verdad es q tuvieron q ponerla de lado xdddd como hubiese sido de frente
hará desi uno?
Huele raro lo del 2º expulsado del jueves, les viene de puta madre para peinar a Igor por ejemplo xD.
Raki cree que volverán a nominar y prepara el terreno para darle un punto a Susana. Y retrato de Desi, por el Gato.
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Raki-volveran-prepara-terreno-Susana_6_1618665003.html
#64524 que asco de kristian
normal, toda la noche sonia comiéndole la cabeza sobre igor... pues el chaval vuelve a estar influenciado
es que me lo veo, en vez de follarse a sonia, estarían hablando de la casa, de igor y la falsedad
Estaba claro que su autocrítica era tan solo temporal y fruto del canguele del momento. Un payaso más. Va a ver el debate quien yo te diga xDD