Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Mirad la giuls. no deja hablar eh? estoy empezando a entender a las mujeres del grupo de los buenos

1 respuesta
NeoSky

#6511 en q sentido?

N

Pues de que no te escucha, solo habla ella....

Ismelldrama

¿Será buitre Igor?

1 respuesta
NeoSky

#6514 mas que buitre pulpo

BLaiGaaR

La pija esta mirando a la caracavallo con cara de montarla.... jajajaja

1
N

Igor es lo mas soso y lo mas estratega que hay, me acuerdo que me convencio cuando acompañó a mi gafas al confe cuando se dio la torta, pero ahora? fueraaaa

blackoN

Lo de hoy ha sido mini fiesta, la fiesta de verdad es mañana xD.

N

JAJAJAAJJA

NeoSky

habeis visto como ha bajao el agua?

Android17

el kristian ese tiene una pinta de ser anti-natural ...le tira a todas, tontea con todas..hasta que le paren los pies y se vea cual es su verdadero yo.

1 respuesta
N

miralas lo que hablan. xD la giuls ya se ha enterado de que está siendo criticada, empieza el salseo

blackoN

#6521 Su verdadero ser como diría el gran Pepe Flores.

Ismelldrama

Here we go.

N

ostia lo que ha dicho, es consciente de que la casa sin ella no es nada? xD

N

eso eso, lo de las razones xDD

Android17

el que tiene pinta de liarla a lo pepe flores o de ese palo es el ivan, ya saco algo de caracter cuando la gorda no paraba de roncar. Lo que pasa esque ahora esta todo muy reciente, pero ese en cuanto pase 1 semana y se vea nominado, veras como la lia..

que ganas tengo de que se insulten ya.

1 respuesta
blackoN

Giuls tiene razón, hace falta en esa casa pero tampoco le conviene decirlo, a ver si la van a peinar el Lunes.. xD.

#6527 No creo, Iván es muy cagón, se le nota bastante que se preocupa mucho por lo que piensa la gente fuera por eso está todo el día intentando hacer la gracia, intentará mantener los "papeles" aunque si dura mucho en la casa, los puede llegar a perder y se podrá ver su verdadera cara xD.

Ismelldrama

Tengo ganas de ver a la gorda llorar y sufrir, a ver si no tardan mucho en meterse con ella.

1 respuesta
NeoSky

lameculos la morena pff q asco de parejita

superpacopds

uuuuuuuuu el igor con susana....

N

uy, igor y susana " que estabas rayadita ?"

Ismelldrama

Es un seductor nato.

blackoN

#6529 Nadie va a tener cojones de meterse con Lorena por su físico, como alguno haga eso, desde que salga nominado se va a la calle xD.

N

AJJAJA, seductor.. se le nota que quiere tontear con Susana no me jodas, menudo

blackoN

Ostia, espero que lo de que mañana hay fiesta no sea una broma, ni puta gracia como haya sido una broma.

superpacopds

le a dejao con to el calenton.. ahora ira a "mear"

RadicalKaoS

Se le acaba de ver todo el nabo a uno en la ducha xD, las tias tapandose los ojos porque lo veian en el cristal

N

hola?

RadicalKaoS

Si, creo que era el danny, el dj el que estaba en la ducha.

Lo de igor empieza a dar asco, todo el rato al lado de la rubia caballo.

Tema cerrado