Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Igor es lo mas soso y lo mas estratega que hay, me acuerdo que me convencio cuando acompañó a mi gafas al confe cuando se dio la torta, pero ahora? fueraaaa
el kristian ese tiene una pinta de ser anti-natural ...le tira a todas, tontea con todas..hasta que le paren los pies y se vea cual es su verdadero yo.
miralas lo que hablan. xD la giuls ya se ha enterado de que está siendo criticada, empieza el salseo
el que tiene pinta de liarla a lo pepe flores o de ese palo es el ivan, ya saco algo de caracter cuando la gorda no paraba de roncar. Lo que pasa esque ahora esta todo muy reciente, pero ese en cuanto pase 1 semana y se vea nominado, veras como la lia..
que ganas tengo de que se insulten ya.
Giuls tiene razón, hace falta en esa casa pero tampoco le conviene decirlo, a ver si la van a peinar el Lunes.. xD.
#6527 No creo, Iván es muy cagón, se le nota bastante que se preocupa mucho por lo que piensa la gente fuera por eso está todo el día intentando hacer la gracia, intentará mantener los "papeles" aunque si dura mucho en la casa, los puede llegar a perder y se podrá ver su verdadera cara xD.
#6529 Nadie va a tener cojones de meterse con Lorena por su físico, como alguno haga eso, desde que salga nominado se va a la calle xD.
Ostia, espero que lo de que mañana hay fiesta no sea una broma, ni puta gracia como haya sido una broma.