Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Necesito ver el vídeo de la caída de Álvaro y no lo encuentro por youtube, están borrados :(

pd: http://www.dailymotion.com/video/xxifjm_caida-alvaro-de-gran-hermano-en-su-entrada-a-gran-hermano

1 respuesta
orrosiveLamb

m4a1sd

Se van a sobar :(

Lady_Kate

#6569 Lo poco que ví ayer no veas que está haciendo campaña en su contra la gordi o q?

1 respuesta
LaChilvy

Pues si q se fueron pronto a sobar no? Paso algo mas interesante? A parte de la gorda intentandose comer a JC en el jacuzzi xDD

1 respuesta
Ismelldrama

#6575 Giuls en el jardín hablando con Raky de que le mola Cristian. O eso me pareció entender. Igor buitreando de tía en tía, y poco más. Noche bastante light.

1 respuesta
B

Hoy fiestote :D

GTFO

Buenos días!!! No pude aguantar y me dormí nada mas llegar a casa.. ¿ha pasado algo interesante?

1 respuesta
GR33N

#6578 sí, todos se quieren muchísimo, se abrazan y se besan.

fin

2 respuestas
NeoSky

2 respuestas
GTFO

#6579 #6580 Básicamente esa ha sido mi cara, solo que sin el mini bigote ( la perilla si ) y con pelo negro. XD

1 respuesta
GR33N

#6580 #6581 es mentira?

BLaiGaaR

Se sabe sobre que hora empezará esta noche el desmadre?

Ahria

http://todo-gh14.blogspot.com.es/2013/02/las-fotografias-mas-sensuales-de-noelia.html#.UR98WaU02sZ

no se si lo habeis puesto ya

LaChilvy

#6576 en serio? Jajajaja

Pero a Cristian le mola Sonia la canaria no?

Ojalá que la zorra de Giuls se sienta rechazada.

Ismelldrama

Ah pues no se quien le mola a Cristian.

LaChilvy

Dijo que las dos que le molaban de físico y forma de ser eran Sonia y la murciana... pero claro, si le entra Giuls dudo que la rechace...

LaChilvy

Ivan a veces me recuerda fisicamente a Dámaso xD

2
Ahria

Ivan es gay no? porque siempre que se toca el anillo del dedo meñique dice Jairo

1 respuesta
NeoSky

#6589 Se va a casar y dice q tiene novia. Será como pepe del año pasado gay in armario

1 respuesta
Ahria

#6590 pues es que yo le he oido decir varias veces "te quiero jairo" tocando el anillo :S y a la novia la ha hecho mencion? osea ha dicho el nombre?

1 respuesta
NeoSky

#6591 Noe tiene muy claro lo que ella quiere: a su Jairo, porque sino, estaría aprovechano sus 20 años en lugar de andar con novio y perro.

1
klawi

Maria se llama su novia, se acabo.

1 respuesta
Sergio_Ford

https://www.facebook.com/MickJacksonOfficialDouble?fref=ts

klawi

La gorda ni se agacha a depositar las cajas. A la puta calle.

NeoSky

Skorp1to

Joder, estoy viendo el resumen de ayer. Puta gorda que asco me da, la odio.

¿Quién pensáis que se va?

Ismelldrama

Yo creo que van a largar muy a mi pesar a Argi. Si por mi fuera echaría a Raky.

2 respuestas
Skorp1to

#6598 Yo no quiero que se vaya argi jopeo!!!. Que es de Bilbo!

Joder, tengo a mi novia al lado describiéndome cómo debe de ser follar con la gorda. Que si la picha no te llega al agujero por toda la grasa acumulada... Que si cuando ronca, al aspirar se traga niños... xDDD

1
klawi

#6598 Argi enseña una teta y se queda hasta la final. A tomar por culo la catalana.

1 1 respuesta
Tema cerrado