Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#7860 Esa es mucho más guapa que la caballo y lo digo muy en serio.

B

gif de horseface haciendo gimnasia

Sergio_Ford

Como el novio sea tan pardillo de entrar en redes sociales para cotillear se va a poner de los nervios.

elkaos140

Que pesadez de prueba.

B

Lorena es la tipica concursante que le das la mano y te coge.........................

5 1 respuesta
klawi

#7865 Para hacer un saludo de David el Gnomo...

NeoSky

ultima hora, miriam era un hombre!!!

blackoN

Vaya flipados xDDD.

klawi

Venga Dj, acuestate un rato.

blackoN

Si en su radio hace lo mismo, estás que escuchas una canción ahí, si no se calla.

NeoSky

Que si que la caballo está operada!

Sergio_Ford

Seré de los pocos, pero a mi el DJ me cae genial.

2 respuestas
blackoN

#7872 A mi mal no me cae pero es un poco flipado. Tiene pinta de que la va a cagar al estar haciéndole caricias a Susana y demás.

Cada día tengo más claro que la gente que manda SMS son trabajadores de GH porque no tienen ni sentido. Por ejemplo este último:

"Me encantan todas las ediciones de GH pero esta es la mejor".

Pero qué me estás contando si no ha pasado nada y empezó hace menos de 1 semana xDDD.

Ismelldrama

Es buen tío, pero es un poco mueble. Yo pensaba que iba a dar más juego... A ver si al menos se lia con Susana anda xdd.

NeoSky

#7872 A mi tb, no juega mal, pero la mejor jugadora es sonia.

blackoN

Si, yo también pensé que iba a dar más juego, creía que iba a ir de líder y demás pero de momento es un mueble más.

1 respuesta
Sergio_Ford

Todavía es pronto para definir roles. La verdadera esencia de ellos la veremos conforme pasen las semanas y nominar les resulte más complicado. Yo preveo discusiones con Lorena en breve y como Iván salga nominado se volverá muy irascible.

NeoSky

#7876 Tranquilo, solo hay que esperar un par de semanitas a que esto explote de una vez

klawi

Pero Raky esta semana a tomar por culo y como Giuls este asi despues de la resaca todas las semanas mas de lo mismo.

blackoN

La tajada que se pilló anoche le está pasando factura, ahí está llorando xDD.

NeoSky

Giuls echando sus ultimas cartas, jugo muy mal al principio y sabe que no tiene vuelta atras, la borrachera no le dio para mucho

blackoN

Será un gran fail como echen a Giuls mañana, ahí lo dejo.

klawi

Pochola no merece salir pero tmp Argi que ultimamente se esta abriendo mas.

blackoN

Pues yo no sé quién es más mueble si Argi o la pelo rata, que echen a una cualquiera.

ReYzell

me comentan que caballiqui bailando el gangnamstyle casi se desmonta

1 respuesta
blackoN

#7885 Fue de lo mejor de la noche xDDD.

Gussed

Oye no se que cojones me pasa, pero cuando jc tartamudea, me da muchísima pena

klawi

Spam del Dj? A la puta calle.

Nimwen

Venga todos con el avatar de la gordaca, qué asco, joder! xD

A ver si empieza a haber broncas o algo, que menudo coñazo de GH...

blackoN

MUTE is coming.

Tema cerrado