Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Como el novio sea tan pardillo de entrar en redes sociales para cotillear se va a poner de los nervios.
#7872 A mi mal no me cae pero es un poco flipado. Tiene pinta de que la va a cagar al estar haciéndole caricias a Susana y demás.
Cada día tengo más claro que la gente que manda SMS son trabajadores de GH porque no tienen ni sentido. Por ejemplo este último:
"Me encantan todas las ediciones de GH pero esta es la mejor".
Pero qué me estás contando si no ha pasado nada y empezó hace menos de 1 semana xDDD.
Es buen tío, pero es un poco mueble. Yo pensaba que iba a dar más juego... A ver si al menos se lia con Susana anda xdd.
Si, yo también pensé que iba a dar más juego, creía que iba a ir de líder y demás pero de momento es un mueble más.
Todavía es pronto para definir roles. La verdadera esencia de ellos la veremos conforme pasen las semanas y nominar les resulte más complicado. Yo preveo discusiones con Lorena en breve y como Iván salga nominado se volverá muy irascible.
Pero Raky esta semana a tomar por culo y como Giuls este asi despues de la resaca todas las semanas mas de lo mismo.
Giuls echando sus ultimas cartas, jugo muy mal al principio y sabe que no tiene vuelta atras, la borrachera no le dio para mucho