Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Joder Quagmire, hay que ser tonto para decirle a Argi justo antes de que vaya a nominar que tú la nominastes, menudo Sergio Ramos está hecho.

Splendid

Ostia #9090 :O

B

2
yooyoyo

#9090 Está potorrens.

B

#9090 Soy yo o se le marca el coño?

1
blackoN

Ostia, os imagináis que el italiano salve a Lorena? xDDDD con la tontería de que se apellida Edo y que a él sus colegas le dicen Edo..

1 respuesta
Ismelldrama

#9090 Dafak.

Astro90

son los legins xD

P

Qué puta risa joder, debería ser así en la casa todo el tiempo, menudo cachondeo de mujer xDDD

N

Lo que me sienta mal esque cuando ha entrao el italiano tampoco esque lo hayan recibido muy alegremente, ivan estaban sentao y super serio, con cara de amargao... Yo me sentiria un poco mal recibida, no se..

Sharif

#9096 antes como 10 post seguidos dijimos todos lo mismo xDD nos llevaremos el chasco ya veras ya

blackoN

Joder tendría más flor que el Madrid la Lorena si el italiano la salva, no me jodas..

klawi

No la va a salvar, y mas cuando vea que su brazo corre peligro.

Guybrush_

La foca ha ido a chivarse a Dani de que sólo tiene una hermana

N

Seria muy fuerte que salvase a Lore, igual por pena la salva xDDD ya os veo a todos las caras de desesperados

blackoN

Y ojito con lo de salvar que hay varios empates a 1, a ver si van a salir casi todos nominados xDD.

N

ostiaaaa " noe tienes que ser mas lista " en el 24H

ReYzell

si, si los legings xD

1 respuesta
niitrox

una apuesta seguro para q Lorena quedase nominada es que tambien saliesen o Raky o Argi, así el italiano se sentiria en deuda con ellas x haberle elegido y les salvaria y la GORDA AL PUTO ZOO

LaChilvy

esta claro que la siguiente expulsada es lore

1 respuesta
Splendid

Menudo cameltoe se gasta Argi

1 respuesta
Astro90

#9108 claro, que crees que es?

B

Eso es la costura de los tipicos leotardos estos transparentes que se ponen las pivas. No busqueis coños donde nos los hay xDD

PoLoWsKy

son los legins xDDD

klawi

#9111 Eh tu, no hables asi de mi chica.

N

Empieza

B

#9110 Shirrrvyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
LaChilvy

#9117 tu ves gh? ;O

1 respuesta
paquete

la gorda prepara el terreno para dar el primer "bocado" ....

Sharif

pero el live funciona? si siempre tengo que actualizar yo xD

Tema cerrado