Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#10110 AJAJJAJAJJAJ, vota por Miriam hombre, que es la unica que puede hacerle sombra a la gordi en la expulsión.
#10111 Miriam me cae bien, es española, ya basta con que los extranjeros nos quiten el trabajo incluso en GH. Con el italianini ya hay bastante!
JAJJJAJJA me meo con los comentarios.
Es evidente que está así de gorda porque quiere vamos... no porque sea de huesos anchos xDDDDDDDDD
#10114 Ahh ahora dices que si hubiera una pastilla para dejar de ser gordo no se la comeria, en fin dejadla ya en paz. La bichopalo esta asi porque quiere y no decis nada! voy a gastarme el saldo en echar a la bichopalo!
#10117 Pero tienes razon, entre ella y lore, hay que echar a la bichopalo, unir fuerzas!
#10118 Que no que la bichopalo tiene hipertiroidismo y es culpa de su madre por cocinar bajo en grasas.
#10119 La bichopalo es una obsesionada por su imagen, no transgiverses, una bulimica, todo lo que come luego va al baño, sino fijaros
#10116 “voy a gastarme el saldo en echar ala bixopalo“
y dices que no estas troleando?
por favor puedes hacerlo mejor.
#10123 Hay mucha gente que quiere echar a lorena y tengo una prepago q se me va a caducar porque me pase a contrato con 10 euros asi que al menos los gasto en hacer una buena accion!
#10104 ni que hipotiroidismo fuese igual a tener sobrepeso. Yo tengo, es algo que hay en mi familia y ninguno estamos gordos... Si lo tienes controlado con medicación no fecha al peso, y aunque este descontrolado no es para tanto! Mi madre antes de saber que lo tenía pesaba 5kg como mucho más de su peso normal, y seguía estando delgada. Una vez empezó con la medicación se le paso.
En mi caso a parte tengo los ovarios poliquisticos que suelen provocar sobre peso (aunque lo siempre), así que tenía muchas papeletas y jamás he estado gorda.
#10133 jajajajjjajjajajajajajajjjajjajajajajajajjjajjajajajajajajjjajjajajajajajajjjajjajajajajajajjjajjajaja toy en el curro y lo he tenido que ver sin audio, to empalmao jaja
dicen algo del tema ?