Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#10110 AJAJJAJAJJAJ, vota por Miriam hombre, que es la unica que puede hacerle sombra a la gordi en la expulsión.

1 respuesta
NeoSky

#10111 Miriam me cae bien, es española, ya basta con que los extranjeros nos quiten el trabajo incluso en GH. Con el italianini ya hay bastante!

1 respuesta
LaChilvy

#10112 pero aunque te caiga bien, hay que sacrificarla para que no echen a Lorena

Ismelldrama

Dejad de defender a la puta gorda. NO QUIERE ADELGAZAR COJONES. Está asi porque quiere y punto.

1 respuesta
LaChilvy

JAJJJAJJA me meo con los comentarios.

Es evidente que está así de gorda porque quiere vamos... no porque sea de huesos anchos xDDDDDDDDD

NeoSky

#10114 Ahh ahora dices que si hubiera una pastilla para dejar de ser gordo no se la comeria, en fin dejadla ya en paz. La bichopalo esta asi porque quiere y no decis nada! voy a gastarme el saldo en echar a la bichopalo!

2 respuestas
LaChilvy

#10116 no decias que te caia bien la bichopalo? xd

1 respuesta
NeoSky

#10117 Pero tienes razon, entre ella y lore, hay que echar a la bichopalo, unir fuerzas!

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#10118 Que no que la bichopalo tiene hipertiroidismo y es culpa de su madre por cocinar bajo en grasas.

3 1 respuesta
NeoSky

#10119 La bichopalo es una obsesionada por su imagen, no transgiverses, una bulimica, todo lo que come luego va al baño, sino fijaros

LaChilvy

Damaso opina

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/02/damaso-gh-habla-para-todo-gh14-lorena.html#.USTRmqVFXdh

1 respuesta
Lady_Kate

#10121 xDD me he acordado el día que salió, la que lió en plató la locaza jajajaj

Android17

#10116 “voy a gastarme el saldo en echar ala bixopalo“

y dices que no estas troleando?
por favor puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
NeoSky

#10123 Hay mucha gente que quiere echar a lorena y tengo una prepago q se me va a caducar porque me pase a contrato con 10 euros asi que al menos los gasto en hacer una buena accion!

2 respuestas
LaChilvy

#10124 no te llega ni pa 10 sms, deben costar euro y pico o 2 euros no?

Android17

#10124 que 10e mal malgastados chico.

Narniana

#10104 ni que hipotiroidismo fuese igual a tener sobrepeso. Yo tengo, es algo que hay en mi familia y ninguno estamos gordos... Si lo tienes controlado con medicación no fecha al peso, y aunque este descontrolado no es para tanto! Mi madre antes de saber que lo tenía pesaba 5kg como mucho más de su peso normal, y seguía estando delgada. Una vez empezó con la medicación se le paso.

En mi caso a parte tengo los ovarios poliquisticos que suelen provocar sobre peso (aunque lo siempre), así que tenía muchas papeletas y jamás he estado gorda.

1 1 respuesta
NeoSky

#10127 No me lo creo, pasa fotos por mp.

1 respuesta
Narniana

#10128 no te lo tienes que creer, unos cuantos de este foro me han visto en persona y te lo podrán decir.

Pero pocas personas con hipotiroidismo habrás conocido, porque la mitad de mi familia política también tiene hipotiroidismo y ninguno esta gordo jaja

2
LaChilvy

Lo confirmo, está delgada hasta estando embarazada.

1
Obama

Resumen últimas paginas: NEOSKY NO BAJA DE 100 KG.

1 1 respuesta
NeoSky

#10131 100 kg para 1 90 de puro musculo chaval, si quieres te paso foto

Yulos

LOL el Igor

NSFW
3 2 respuestas
LaChilvy

#10133 jajajajjjajjajajajajajajjjajjajajajajajajjjajjajajajajajajjjajjajajajajajajjjajjajajajajajajjjajjajaja toy en el curro y lo he tenido que ver sin audio, to empalmao jaja

dicen algo del tema ?

NeoSky

#10133 higoR la petaca!

Ismelldrama

No tiene audio el video. Parece que Raky ni se da cuenta :S.

klawi

Esta mas salido que un mono, tiene que descargar o le va a entrar de to xDD

Narniana

Es que no lo intenta disimular siquiera! :O

BinHo

y la foca comiendo ahora en el pabellon de las pruebas , que asco joder

1 respuesta
NeoSky

Acabo de mandar un mensaje de apoyo a lorena de viva gh y viva lorena!

2 respuestas
Tema cerrado