Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

OtherFeral

movida movida, alguien del 24 horas me dice que paso con noe e ivan?

Guybrush_

00:15... :palm:

Dipah

Buff, no me e enterado de nada de lo que paso esta tarde, que alguien me lo cuente por fa !

Alu

No hagais spoilers!

Ismelldrama

Rabia, RABIA es lo que siento CUANDO pienso en la campaña que HARÁN ahora en CONTRA de Igor para salvar al BALLENATO.

2
N

Que seria mas mala, que corten el debate para ver esto.. xD

1 respuesta
OtherFeral

Joder espero que echen a la gorda que asco me da la negra y la lorena... feminazis

Alu

#10476 Las mujeres están buenas buenas (primera vez que lo voe lol)

Ladyzombitch

A ver eso de los deseos.. XDcomo el dj pida ver a su novia......

N

Buenisimas

1 respuesta
manxuty

A ver si son mas listos y la emplean mejor que la boca de los deseos.

Alu

#10480 me diras que la Juana Acosta y Alejandra Jimenez no están buenas?

1 respuesta
S

El debate q lo hacen a las 00:15? ¬¬¬¬ Con la movida q parece haber, q lo corten para retrasarlo mas me parece indignante!!

LaChilvy

A ver, posteo dsd el movil xD

Unas cuantas cosas:

  • Miriam la menos votada?!?!?!!?! Wtf... Pues ya es evidente que sale mi Lore :_(
  • Me ha gustado Mercedes Mila diciendo que Dani es un cerdo y un hipocrita
  • Me ha dado mucha pena el vacio que le hicieron al italiano cuando entró, con ese recibimiento tan frio...
  • Pepe en la grada vip? Poto.
1 respuesta
NeoSky

lore va a pedir saber quien le ha nominado :D

Kb

nada hasta las 12... lo va a ver rita

Dipah

Ojala pida eso la gorda, saber quien la ha nominado, pero lo dudo.. Segun ella ya sabe quien le ha nominado

N

#10482 no

1 respuesta
elkaos140

Fijo que lore pode quien va a ser nominado, no tiene otra cosa en la cabeza que las nominaciones..

C

#10484 Se me hace curioso que estés a favor de Lorena, pero sin embargo a Pepe lo pones a parir, sin sentido.

1 respuesta
Alu

#10488 Ok, tenia dudas cuando decías que la pija era guapa, después de ese comentario ya me ha quedado todo claro

LaChilvy

#10490 yo no estoy a favor de lore lore macu macu, simplemente me parto con lo malvada que es y no quiero que la echen pq da vida

1 respuesta
Guybrush_

Ahora es cuando el Súper se la mete doblada a todos por no especificar bien el deseo.
Como cuando Ariadna sabes? pidió estar presente en la boda de sus amigos, sabes? y simplemente pusieron la silla esa con su foto, sabes?

C

#10492 Pues lo mismo con Pepe el año pasado, solo que él se hacia querer, la gorda es insoportable.

N

Pepe no era malo, era amigo de sus amigos, y enemigo de sus enemigos xD

1
N

Y mejor que no se la clavaras, porque si no :D

Trance_Girl

Que envidiosos los tios del italianini.. con lo majete que es

1 respuesta
C

Pepe era un hijo de puta, yo siempre lo he dicho, que si yo hubiese estado en la casa hubiera tenido mazo broncas con él, segurísimo. Pero para la audiencia era el mejor, y lo seguirá siendo siempre.

Que contradictorio, verdad?

1 respuesta
B

#10497 Por eso mismo xD

G4ry

Donde estan echando el debate?

1 respuesta
Tema cerrado