Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Rabia, RABIA es lo que siento CUANDO pienso en la campaña que HARÁN ahora en CONTRA de Igor para salvar al BALLENATO.
El debate q lo hacen a las 00:15? ¬¬¬¬ Con la movida q parece haber, q lo corten para retrasarlo mas me parece indignante!!
A ver, posteo dsd el movil xD
Unas cuantas cosas:
Ojala pida eso la gorda, saber quien la ha nominado, pero lo dudo.. Segun ella ya sabe quien le ha nominado
#10484 Se me hace curioso que estés a favor de Lorena, pero sin embargo a Pepe lo pones a parir, sin sentido.
#10488 Ok, tenia dudas cuando decías que la pija era guapa, después de ese comentario ya me ha quedado todo claro
#10490 yo no estoy a favor de lore lore macu macu, simplemente me parto con lo malvada que es y no quiero que la echen pq da vida
Ahora es cuando el Súper se la mete doblada a todos por no especificar bien el deseo.
Como cuando Ariadna sabes? pidió estar presente en la boda de sus amigos, sabes? y simplemente pusieron la silla esa con su foto, sabes?
#10492 Pues lo mismo con Pepe el año pasado, solo que él se hacia querer, la gorda es insoportable.