Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

alexisTena

:o_o:

Android17

es verdad que va pedir quien a nominado a la foca?

N

Ojala pida eso

alexisTena

ojala pida un big mac

superpacopds

decirme que habeis escuchado a mis vecinos gritar: SON LAS DOS DE LA MAÑANA! LA PUTA TELE ME CAGO EN DIOS! ante tal reaccion e subido mas la tele.. FUCK U!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
bryaN1

#10789 Yo para nada defiendo a Lorena, si acaso me meto con su personalidad que me parece cotilla, pero no he visto que le falte a Igor, Juan Carlos o Kristian en ningún momento (Algo de su fisico). Confundes terminos, y mi moralidad esta bien, no te preocupes por ella ;)

niitrox

jjajajajaja lo del bigmac acabo de despertar a mi hermano ajajajaaj

alexisTena

o un cubo de ktq :qq:

NeoSky

#10805

N

Bryan1 no digo que la defiendas, no confundas tu. Me refiero a que en MV llevan 1 semana poniendo gifs, y montajes burlescos hacia la gorda, y tu nunca has dicho nada de que se metieran con su fisico, sin embargo ahora si, por eso digo que no seas hipocrita ahora dandonos lecciones de moralidas cuando nunca has saltado en defensa de esto.

1 respuesta
N

Dobromina? xDDDDDD

Zahrae

Dobraduna, Dobromina... Pobre muchacha xDDD

N

Pero si es prontisimo para ver a familiares ola?, si llevan 1 semana.

alexisTena

vayaa tela la susana, le hace agua el chocho

Android17

LOOOOOOOOOOOOOL

La gordi pidiendo que entre su madre para vivir con ella dentro, a lo Saray y la madre como el año pasado lolololo

eso significa que, quiere quedarse en GH por encima de todolololo

1 respuesta
bryaN1

#10810 Yo no he visto esas imagenes, aquí en MV la gente se mete con todo el mundo porque es gratis corazón, asi que no mezcles las cosas, y no voy dando lecciones de moralidad.

Igual que me cae bien Juan carlos o Kristian, critico la conducta de estos dos, eso no me convierte en hipocrita, no sense tu comentario.

1 respuesta
NeoSky

La gorda kiere a su madre! pa q la defienda!

OtherFeral

puff la gorda con la madre...

niitrox

#10815 hombre.. el año pasado el año pasado... xDD

ArcSTAR

La gorda no tiene novio verdad?

2 respuestas
NeoSky

#10820 se lo comió

alexisTena

#10820

Si, la acetona.

1
Android17

bueno ya me entendeis, el año de arturo.

N

#10816 Veo que no lo has entendido. No se si me explico mal o te haces el tonto, dejalo xD

1 respuesta
Splendid

A bailar el baile dle caballo, que ironías

alexisTena

Porque se frota la gorda con sabanas la cara?

bryaN1

#10824 O igual es que tu no me has entendido a mí, pero vamos que para el caso, cada persona tiene su opinión.

N

Me parecen subnormales los 4, atacar al aspecto fisico (SUBNORMALES).

Ahora no? xD despues de una semana poniendola a parir en MV la defiendes por el aspecto fisico.

(No lo pilla ni aun haciendole un crokis).

2 respuestas
alexisTena

#10828

hazle un croquis en el paint

D

#10828 Yo creo que no lo pillas tu eh.

Tema cerrado