Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

#11009 muy bonito, se gastan 1,5€ en ti y no eres ni de guardar su nombre en tu corazón forever, MUY BONITO

1 respuesta
Tiquismiquis

Ya hay campañita para vender a la gorda como pobrecita y a Cristian, JC e Igor como demonios, que asco.

1 respuesta
LaChilvy

#11011 siempre he tenido muy mala memoria, del palo olvidarme de historias que han pasado en mi vida, borradas completamente de mi mente :S tendré alzeimer en breve, siempre lo he dicho.

#11012 Lore for the win!!!

blackoN

Pues estoy seguro de que el porcentaje más alto para la expulsión es Lorena, eso si, de aquí hasta el Lunes puede pasar cualquier cosa.

1
LaChilvy

La de pasta que debe ganar GH con los sms que envia la peña, vaya negocio

1 1 respuesta
_MoXaK_

#11015 Es verdad un detallazo k tubieron y no te acuerdas xD :palm:

P

A mí me daría palo mandar un mensaje nombrando a: LA CHILVY
xDDDDDD

Sergio_Ford

#11001 ¿Ahora te das cuenta? El amor para toda la vida es un cuento chino ;)

1 respuesta
LaChilvy

#11018 yo si que creo en el amor para toda la vida ¬¬

Tengo el ejemplo de mis padres, abuelos, etc...

3 respuestas
blackoN

Por cierto, sabéis de alguien que haya entrado con pareja a GH y esa relación haya seguido después? porque ayer estuve pensando pero no me vino nadie a la cabeza xD.

Yo siempre he pensado que es un gran error entrar con pareja a GH, mucha tentación ahí dentro..

#11019 Eso era antes, hoy en día es casi imposible durar tantos años como lo hacían nuestros padres, abuelos y demás. Yo por lo menos lo veo así, muchas tentaciones sueltas como por ejemplo internet.

1 respuesta
_MoXaK_

#11019 El amor para toda la vida dura 6 meses , lo demas es respeto y convivencia :P jajajajaja

LaChilvy

#11020 simael beiro entro con novia y no se lio con nadie dentro, al salir su novia le estaba esperando xd

1 respuesta
Sergio_Ford

#11019 No cariño, eso eran otros tiempos. Ahora las cosas han cambiado mucho. Mis padres todavía siguen juntos pero es por rutina y monotonía. No creo que estén ya muy enamorados.

blackoN

#11022 Bueno pero eso fue el primer GH, era otra historia más o menos.

De todas formas no hay por qué liarse con nadie, dentro de la casa te puedes enamorar de alguien y aún así no hacer nada con esa persona pero claro luego eso afecta a la relación que tienes fuera. Normalmente entrar a GH con pareja significa que cuando salgas, tarde o temprano esa relación se romperá.

P

Buah macho.

http://www.mitele.es/programas-tv/gran-hermano/gh-revival/gh-1-gala-presentacion/

ajjajajaj

2 1 respuesta
Bertus

#11025 Racho jajajaja que tiempos¡¡¡

Gussed

jajajajajaj y yo los creepsss

LaChilvy

cada vez que veo a igor, me acuerdo de su pollownerz empalmao

2 1 respuesta
LaChilvy

puto aburrimiento de prueba macho

1
klawi

Pues a mi me mola y eso que soy de numeros.

blackoN

#11028

Luego decís que es un salido y demás, hay que ver como os gusta eh xDDD.

LaChilvy

A mi mencanta el mambo xD

Por cierto, me acabo de dar cuenta que Lorena respira super fuerte, como si le costara... me pone nerviosa.

blackoN

Les encanta la prueba eh, se lo están pasando pipa xDD.

1 comentario moderado
LaChilvy

Y Susana-Dani juntos en el jacuzzi, pa variar xD

blackoN

#11034 A cualquier cosa le llaman trollear hoy en día, 0/10.

#11036 Pues como siempre, si Susana no lo busca, ya va él detrás de ella, la cosa es que están casi todo el día juntos xD.

Android17

Macho ni una pelea ni una discusion esto es una mierda... haber si se entera ya la gorda de que le a nominado JC, que han estado diciendo que tenian que hablar con el, y el otro no quiere...

Esta mas acojonao que dios sabe cuanto

blackoN

Como va a mejorar esto cuando nominen a Iván. Le encanta hacer bromas y no permite que le hagan ninguna, cuando lo nominen la va a liar basto.

Android17

pues a mi ivan me cae DPM, es un jefe xDD, lo que mola chinchar a las titis, me recuerdame ami cuando tenia 15 años xDD.

Algunas veces se pone muy pesao, pero yo no lo echaria por eso.

EDIT: acaba de cojer a Noelia de un puñao y la llevao a limpiar la mesa to mojada con su culo AJAJJA
y ahora la esta encerrando en el armario xDDD

blackoN

Pues a mi las "bromas" que está haciendo a Noe no me hacen nada de gracia, parece que tenga 10 años. Lo peor no es eso, lo peor es que todo eso es un paripé para parecer un tio guay cuando en realidad detrás de todo eso hay otro Iván muy distinto, si dura mucho ahí y le nominan, se podrá ver su verdadera cara.

3 2 respuestas
Tema cerrado