Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

Me cago en dios, es poner el agua a hervir y ya lo huele desde la habitación

1 1 respuesta
NeoSky

PUM PUM PUMPUM PUM PUM viene lorena cabreada por la COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA ella acostumbrada a dIETAAAAAAAAASSSSSSSSSS

TNx7

Puede caer una bomba que la gorda no despega el culo de la cama, pero que escuche "comida" ya verás de que salto se levanta.

1 respuesta
martaa92

la gordis olioo a comida y ya fue corriendo

B

#11551 jajajajajaaj xDDDDDDDDDD eso me pasa a mi con el ruido de las latas de cerveza/cocacola xD

NeoSky

#11553 Lo ha olido lorenasaurio, sus instintos primitivos (cerebro reptiliano) han salido a la luz en 0,

N

Esta obsesionada con la comida

C

Te estás luciendo esta noche Neo

1
B

JajajajajJajajaja que está perdiendo peso dice la gorda de mierda xDDDDD

1 respuesta
N

Pues si eh? yo lo note y lo dije :/ si me parece que este menos inflada

Encima le dice lo que tiene que ponerle, esta hambrienta.....

2 respuestas
NeoSky

#11559 Oye al final lo de la cara son sus vapores de mierda no? no creo que fuera a la cama maquillada. Tiene roña en las mejillas la gorda siempre o q?

#11560 tiene buenos brazacos, en mi gimnasio no la ganaria nadie xD

1 respuesta
B

#11560 está engordando Sonia y va a estar esta adelgazando ome ome ome

B

#11561 es así, con mierda incrustada

NeoSky

Dios dan esgrima las piernas de la arañapatilarga estilo esto es halloween

N

Porque la gorda siempre es pasiva, incluso estando fuera de GH, y no creo que coma tanto como lo que podia comer fuera, ahora convive y tiene que comer a sus horas y no puede comer lo que le apetece, es distinto coño xD

1 respuesta
C

Si este brazo está adelgazando que baje dios y lo vea.

1 respuesta
NeoSky

#11566 Son ciclos sanos chaval, y lo de la mierda?

N

No esta delgada, pero 1 kilo o 2 si que habra perdido, lo que pasa que al estar tan gorda se nota menos.

NeoSky

#11565 En vez de comer 2 kg de paja como en su establo como 2 kg de espaguettis. Es imposible que adelgace.

1 respuesta
blackoN

Le van a caer nominaciones por todas partes y se pone a hacer macarrones a esta hora para todos, hay que ser tonto.

#11573 Me podrías contestar thx!

1 respuesta
NeoSky

#11570 La nominacion de la gorda ya no la tiene :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#11569 jajajajaaj me estás alegrando la noche xD

1 respuesta
N

Ella tiene que comer lo poco que le dan xD por eso anda desesperada cada vez que huele la comida, posiblemente fuera y con ese estomago le entre mas comida de la que ingiere todos los dias ahi metida. Encima se pueden permitir pocos picoteis y demas..

2 respuestas
B

#11573 pero la calidad de fuera era mejor y se moveria algo mas DIGO YO aqui es comer pasta y sobar... xD

1 respuesta
NeoSky

#11572 No eres la primera que lo dice.

spoiler
1 respuesta
NeoSky

#11574 No se movia más, foto de lore antes de ponerse peluca:

B

#11575 cacahuetes no son nada, seria como en futurama comprar cerdos para dar de comer al TREX xD

1 respuesta
N

La caballo que aporta a esta casa aparte de poner a todos en contra de Lorena? porque hablar con esta tia es basicamente como hablar con un puto muro, le hablas y se tira media hora callada. Y luego le sumas la risa de retraso que tiene.... ya

2 respuestas
B

#11578 Yo creo que Igor la puede emborrachar y follarla bastamente eh

1 respuesta
NeoSky

#11577 Si cacahuetes!

#11578 si fuera de canarias sería comprensible

Tema cerrado