Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ziordo

#11670 en 10 minutos? o_o wp

blackoN

No sé si será porque aún es pronto o qué pero el año pasado estaba deseando que tuvieran fiestas dentro de la casa y tal y este año como que me da igual.

No sé qué pasa este año con GH que lo veo muy flojo.

1 respuesta
GTFO

Véis? los vascos tenemos un algo que nos hace irresistibles. :P

GTFO

#11672 El año pasado estaban quienes estaban. Entre Pepe, Dani, Cristian, el " Me gasto 10.000 € por entrar para echarme a la primera semana " y demás... La fauna era interesante.

1 respuesta
B

Norteños >>>>>>>> all

1 respuesta
blackoN

#11674 Ya le gustaría a ese que solo fuera 10.000€, fueron casi 70.000€ si mal no recuerdo xD.

Yo creo que Pepe dejó el listón muy alto, era mi concursante favorito y creo que este año ninguno estará a la altura, veo esto muy flojo no sé.

1 respuesta
GTFO

#11676 Mira que yo le tenía tirria pero si, como concursante ( estratega y demás ) de lo mejorcito que he visto.
Demosle tiempo al programa , solo ha pasado una explusión y aún falta gente por entrar. Poco a poco se les va viendo como son en realidad ( vease Ivan, lorena ).
Por mi parte me estoy riendo mucho este año.

#11675 Y ya no te digo los norteños que nos vamos mas al norte todavía. :P

B

Espero que Sonia meta la lengua al pelos que ya basta de tanto mariconeo

GR33N

Esto es que parece un campamento de Boy Scouts

blackoN

Yo sigo sin entender por qué Sonia le ha dicho a Kristian que le gusta si no quiere tener nada dentro de la casa, en fin.

Hay tias que parecen disfrutar comiéndole la cabeza a los tios. Obviamente también pasa al revés pero en este caso es una tia a un tio.

GR33N

Encima se pasan el día chocándose las manos, abrazándose y dándose besos.

Os imagináis a Pepe en ese plan?

Es que no hay por donde cogerlo...

blackoN

Es que encima es eso, si no quieres nada con él no te pongas así en ese plan joder, así lo único que haces es confundirlo más. A mi me pasa eso en GH y estaría 24/7 rayado.

1 respuesta
B

#11682 calientapollas se llama

1 respuesta
blackoN

#11683 También podría ser una estrategia, la verdad es que Sonia es un mueble y no le viene nada mal tener cosas así con un tio para mantenerse en la casa.

1 respuesta
B

#11684 aun asi no dejaria de ser una calientapollas por mucha estrategia que fuera

1 respuesta
blackoN

#11685 Ya, si no la defiendo, digo que quizás ni le guste Kristian, que sea todo una estrategia para mantenerse aunque tendría que ser muy cabrona para hacer eso xD.

Ismelldrama

No me ignoréis!!! :( :( :( ¿hoy hay fiesta, se sabe sabe algo?

2 respuestas
B

#11687 Siiiiii con putes y alcohol juejue

1
Ismelldrama

Gracias.

blackoN

#11687 Si, en esta edición el día de la fiesta son los sábados.

P

PUTES

blackoN

Iván y Lorena otra vez discutiendo pero esta vez en plan muy light.

C

Mini pique, a ver si esta noche con un par de copas de más se les va la lengua

1 respuesta
NeoSky

A la lore la roña le va a mas!

blackoN

Parece que si las nominaciones están cerca, Iván se controla para no sacar su agresividad xD.

martaa92

#11693 pero lore no bebe lo dijo ayer.. pidio cocacola light jajaja

1 respuesta
NeoSky

#11696 A ver si ivan le echa argo en la cocacola

B

o se lian ya o que los echen de la casa por dios

Ismelldrama

De noche espero que salga ya una parejita por fin.

B

Molaría que se pirase la caballo el lunes y saliesen lorena e ivan nominados jjajajBWAJAJAJ

1 1 respuesta
Tema cerrado