Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Por ejemplo una tía así cerdilla y deshinibida te da morbazo pero también una tía modosita que va de buena y luego las mata callando. No sé como enforcar mi explicación la verdad xD
No se si a alguien le paso lo mismo que a mi, al principio me caia peor Igor, ahora me parece bastante simpatico, no quiero que se vaya.
Lorena pensaba que seria mejor persona, aunque es la que da más de que hablar en la casa, me cae fatal, no la echaria.
Quiero que se vaya Miriam xD Ni fu ni fa.
Bueno y HorseFace obviamente (fijaos que salvo a la albondiguilla, tiene atractivo -10000 pero no es fea)
Concepto raro teneis de la belleza, la verdad xD o eso o teneis el liston muy bajo :/ no os ofendais.
#12247 Uhhmm... Susana no es que sea fea, tiene una belleza diferente, y eso es lo que gusta. No es la tipica guapa modelo, no se, tiene rasgos que la caracterizan... xD Ademas tiene un pelazo xD
Susana tiene una cara rara ... no se
Creo que esos labios no la pegan, pero la veo entre guapa y rara xD
Aqui cuando comenzo GH nadie comento nada de la supuesta belleza que le poneis ahora a Argi, y ahora que uno dice que tiene algo, ya todos a decir que es guapa, venga hombre. Sera monilla en conjunto, pero si la dejamos calva la belleza de cara la tiene los cojones
#12249 Pero FEA, yo creo que Lorena con peso normal podría superarla en belleza xD
A mi me da cosita mirar los brazitos y piernicas de la caballo... uhhhh... Que tirria xD
Lore delgada puede pasar por " del monton " sin llegar a ser extremadamente fea, aun asi, de esa casa no hay ninguna fea
#12261 Es cierto, tenemos poca personalidad. Mañana llegará uno que dira que Lorena es monilla y estaremos todos babeando.