Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Jo qué ganas :qq:

klawi

Joder que tetas tiene, es que son como flanes.

martaa92

lorena siempre esta tirada en cama,,,

2 respuestas
B

#13173 Da un asco... xD

1 respuesta
S

Igor fuera esta noche, lorena y miriam dentro, ojala!!!!, que se vaya el soso ese yaaaa

PD: que bueno esta el italiano joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

martaa92

#13174 demasiadoo... ufff siempre deprimida.. siempre llorando.. agg

miguelitos

ya esta llorando...

blackoN

Este thread sin Lorena se va a morir, de las 440 páginas, 435 es hablando de Lorena xDDD.

Qué grande el JC como se pone nervioso jajajaja.

GR33N

ya sabe que lo ha nominado

2 respuestas
S

Pues normal que esté mal, si le acaba de decir el falso ese que le ha nominado, 1 semana después de nominarla porque ''es conflictiva'' venga ya..

PD: me pone de los nervios tirarme 8h pa ver lo que quiere decir el chico ese tartamudo

T

#13173 Esta invernando dejala que es temporada

2
blackoN

#13179 Seguro? a mi me da que Lorena está "triste" porque JC no la defendió xD.

Se lo ha dicho? me lo he perdido entonces.

klawi

Vete a dormir un rato feminista.

miguelitos

Sigue sin saber que la ha nominado

#13185 no, estan hablando de que el no la defendio por lo de Ivan

blackoN

Me estáis liando, se lo ha dicho o no? xDD.

2 respuestas
S

#13185 Si se lo ha dicho con el motivo de que es conflictiva y por eso la nomina a ella antes que al resto..

P

Que no se lo haya dicho por Dios.

1
martaa92

pues me lo he perdido pues.. yo no le he oido.. que se lo dijera..

klawi

Me da penilla Juancar, si no es tan decidido es por la tartamudez. Abrete al mundo :santo:

blackoN

Yo tampoco lo he escuchado, como yo lo veo es que Lorena estaba molesta con JC porque él no "da la cara" por ella por así decirlo, yo no he escuchado nada de que JC la haya nominado xD.

BinHo

esto tendria que tener el live ya

blackoN

No creo yo que Lorena estuviera tan tranquila si JC le ha dicho que la ha nominado, encima cambian de cámara los cabrones, en fin xD.

P

Merendando, leyéndoos, viendo el 24H y tocando la guitarra a la vez, bueno y ahora escribiendo.

1 respuesta
blackoN

Ves? no le ha dicho que la ha nominado, Lorena está dolida porque JC no la apoyó anoche y tal después de la bronca con Miriam.

P

No sé quién coño se lo ha inventado. Tenemos especuladores hasta en mv.

B

#13193 Secándome el pelo, viendo el 24h, escribiendo y buscando los calcetines jeuejuejeuej

blackoN

Ha sido #13179, todos a por él, a la hoguera con el moderador del foro de vídeos! xDD.

S

Había entendido eso porque lorena estaba llorando en la cama, no imaginaba que fuese tan exagerada de llorar porque no le apoyó en una pelea por eso como estaban hablando de que ella es conflictiva y tal, pense que se lo habría dicho, pero bueno no me comáis eh tigres

Ismelldrama

No te basta con trollear otros hilos que tienes que venir a este.

2
T

Nunca defrauda

Tema cerrado