Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Franvmm

bueno,

2
klawi

Venga el puto live. Debe ponerse a las 21:30

blackoN

#13287 Ostia lo de que le quiten el ban a DEVE es una señal clara de que hoy entra.

#13289 Con que hoy salga nominado me conformaría, no creo que gane el tonto ese pero por lo menos que salga nominado para que la líe.

Nesfaras

#13284 Estoy contigo, va de graciosete y es mas retrasado..

elkaos140

Sin asco de pava..

5 2 respuestas
Nesfaras

#13295 ostia puta que grima

bryaN1

Poner el puto live ya!!!!!!!!!!!!!

C

#13295 Como sabe que se va, se quiere comer la poca comida que pueda para joder xDDD.

elkaos140

Ya veo ya, antes de dejar nada, lo come todo y revienta.. en fin..

NeoSky

Ojo spoiler de esta noche

spoiler
1 1 respuesta
elkaos140

Porcierto la cosa esta muy igualada entre la caballo y la morsa, a ver en que acaba la cosa...
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/crees-deberia-abandonase-proximo-lunes_3_1559820001.html

blackoN

A los mods de este foro les da vergüenza este thread, el único que suele moderar aquí es TNx7 y no está online ahora mismo. De todas formas creo que el live se pondrá solo si lo programó claro si no no xD.

C

¿Trolleando ya Neo?

N

Esos porcentajes de la web tampoco son 100% fiables, puede cambiar y ser todo lo contrario..

elkaos140

Por cierto votar cabrones! xDD ¿A quien echamos entonces?

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/crees-deberia-abandonase-proximo-lunes_3_1559820001.html

N

el 70% de esos votos son de gente de MV xDDD el odio que le teneis a la gorda no es normal.

C

A la gorda, no la puedo ver, me la suda el salseo

1
elkaos140

Yo a pesar de que le tenga mucho asco y sea mas tonta que pichote... la gorda es la única que se mete en problemas y líos. Creo que voy a darle mi voto a la caballo.

Ahria

#13300 a ver, expulsado no, simplemente que cuando esté nominado les llevaran, ni más ni menos, además que creo que el hijo de Igor es menor, asi que olvidate de que vaya.

Dipah

Acabo de llegar, a pasado algo por la tarde?

1 respuesta
N

Oye que alguien nos ponga el live :/ porfis

NeoSky

#13310 Se ha ido noe

Kb

Lore le aconseja a Sonia: "deshinibete, siente, llora, ama y besa", suelta. "No puedo, fuera te explcaré lo que yo tengo, y lo conocerás..", justifica la canaria. Le pide que le diga a su chico si le ve le diga que ella está bien y piensa mucho en él. Respecto al tema Pelocho le dice que simplente si surge le diga al chaval lo que ella piensa que hay. "Pues yo sí creo que hay algo", sentencia la de las uñas riendo.

lorena metemierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N

Ya estamos con el pelos, solo se pone ese pelo para la gala.. para dar espectaculo, que triste que solo destaque por eso.

ArkanoiD

Hoy no hay live ?

bryaN1

Eso cojones, activa el fucking live ya.

blackoN

Por las pintas que tiene Raki parece que después de la gala se irá al parking de botellón.

1
Astro90

#13081 tampoco flipes

Dase

"mira mira, culo noble"

Que de ostias tiene el ivan ,madre de dios.

N

liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Tema cerrado