Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Si se hubiera quedado Lorena Iván estaría nominado y ya hubiera pasado alguna bronca, la gente que vota no tiene ni puta idea en serio, vaya puta mierda de gala madre mia. Lo que hubiera cambiado las cosas dejando a Lorena dentro xD.
Me parto con Leti, qué maja es, se nota que los padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa
Igor es un tio de los pies a la cabeza... Se le ve que tiene las ideas claras y es un tio educado. sus huevos ahi.
#15034 Es que coño me parece bien que cada uno tenga sus gustos y digais que es guapa y tal, pero que la echen, es ahora mismo la mas mueble de la puta casa junto con Danny.
Dice uno Argi, y ya van 200 detras con Argi. Argi es un mueble desde el dia 1 :S
Oleee la despedida de lorena espero que ahora despierten los demás y nominen a Iván no entiendo como puede salvarse otra semana no lo entiendo.
Susana se tiene que quedar con el DJ, aparte de que es mucho mas lista que Argi. Para empezar, le ha dejado las cosas claras a Ivan, cosa que ninguno ha hecho hasta ahora excepto la gorda. Yo no se en serio.... xDDD
A mi Igor me ha ganado cuando ha salido hablando mal de Ivan, del dj, todo con coherencia y ha dado en el calvo en todo.
Por otra parte Argi me gusta más que Susana, las dos son unos muebles, salvo que la otra el único juego que da es que le mola el dj, y más que juego me da asco, ver como una tia se mete en una relación.
Así que a tomar por culo Susana.