Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ArcSTAR

Igor cada vez gana mas puntos

Astro90

jajajajajajajajjajjajajaj ke jefe ivan xdddd

blackoN

Si se hubiera quedado Lorena Iván estaría nominado y ya hubiera pasado alguna bronca, la gente que vota no tiene ni puta idea en serio, vaya puta mierda de gala madre mia. Lo que hubiera cambiado las cosas dejando a Lorena dentro xD.

Ismelldrama

#15029 Jajajaja ¿le has cogido manía, eh?

1 respuesta
Splendid

Me parto con Leti, qué maja es, se nota que los padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

B

Igor es un tio de los pies a la cabeza... Se le ve que tiene las ideas claras y es un tio educado. sus huevos ahi.

ArkanoiD

Lorena dando salseo hasta el ultimo momento

Grande

B

Argi to nerviosa ya xD

blackoN

Semana definitiva para el tonto del DJ, o atacas o te vas a quedar sin Susana.

Ismelldrama

Susana ahora llorando y dando pena.

Splendid

Argi cardo, aham, cuéntame más. Por estos lares hay tías muy amargadas con su físico...

N

#15034 Es que coño me parece bien que cada uno tenga sus gustos y digais que es guapa y tal, pero que la echen, es ahora mismo la mas mueble de la puta casa junto con Danny.

Dice uno Argi, y ya van 200 detras con Argi. Argi es un mueble desde el dia 1 :S

Falinercio

Argi a la calle que es un mueble, susana da juego con Dj Danny.

1 respuesta
chirino

Argi y Dodo son los únicos que han nominado a Iván. Tiene que salir Susana :/

B

Mira que me jode eh pero Susana fuera

B

la susana esta da asco, to el dia pegada al DJ y no rasca ni bola a la puta calle.

NeoSky

A argi le nominan las tias por envidia porque es una diosa

1 1 respuesta
ArcSTAR

Los 3 corren mucho peligro, esta semana no será tan predecible como con Gordena.

1 respuesta
martaa92

susana a la calle

Rebe

Oleee la despedida de lorena espero que ahora despierten los demás y nominen a Iván no entiendo como puede salvarse otra semana no lo entiendo.

N

Susana se tiene que quedar con el DJ, aparte de que es mucho mas lista que Argi. Para empezar, le ha dejado las cosas claras a Ivan, cosa que ninguno ha hecho hasta ahora excepto la gorda. Yo no se en serio.... xDDD

B

#15048 +154621684351632135413541351

Ismelldrama

#15043 Vete a cagar anda xdddd.

BLaiGaaR

#15047 Toda la razón! Cada gif suyo me pone mas burro! xD

Guybrush_

Edo por el momento no ha dado nada de juego. Es buen tío, pero muy parao.

B

Cambio de nombre del hilo a GH14: Susana FUERA

C

A mi Igor me ha ganado cuando ha salido hablando mal de Ivan, del dj, todo con coherencia y ha dado en el calvo en todo.

Por otra parte Argi me gusta más que Susana, las dos son unos muebles, salvo que la otra el único juego que da es que le mola el dj, y más que juego me da asco, ver como una tia se mete en una relación.

Así que a tomar por culo Susana.

1 respuesta
KnowtheFear

Que tiren a la gordis. Ah no que ya esta fuera! BWAJAJAJAJAJAJA nosecuantas mil veces que se ha presentado y dura 14 o 15 dias hahaha es que me parto XD

P

A mí no cae mal ninguno de los tres la verdad

martaa92

susana esta triste porque si la echan no podra seguir tirandole la caña al dj

Tema cerrado