Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Ya te digo, esta flipadisimo. Lo que no sabe esque fuera de esa casa le es indiferente a todo dios, vamos, que si falta nadie le echara de -.

blackoN

Lo suyo sería que la nueva nominara a Iván y consiguiera sacarlo a la palestra.

blackoN

A la nueva no le hace gracia Iván eh.. y tampoco le gusta la que se avecina, va ganando puntos.

Zahrae

¿Qué ha dicho la nueva en voz baja? No lo he oído

P

"Se llamaba. Bueno, no se ha muerto"

Esta tía que fuma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Bueno gente, hasta mañana

P

Qué pesado Iván con las frases del estilo: "¿He quedao bien?" "¿Cómo se me habrá visto?" "Yo creo que he quedao bien". Qué tío mas increíblemente inseguro.

1 respuesta
B

#15187 tiene una hostia...

Guybrush_

Iván es un gilipollas de cuidado, pero a mí me mola que esté en la casa. Yo me descojono cuando se cabrea.

N

Por lo menos estamos de acuerdo en que Ivan es subnormal

P

Este tío no tiene novia. Estoy seguro. Es un invento de su imaginación, y estoy hablando completamente en serio.

blackoN

Iván rayado porque no escuchó ningún aplauso cuando le contestó a Lorena xDDDD, cada día se descubre más, qué tonto eres por dios.

Guybrush_

Y sigo... y sigo... y sigo...
Pero que pesado eres Iván!!!

Lady_Kate

+1 Ivan es un pesado y un poco toli xD

blackoN

Vaya chasco se va a llevar cuando lo expulsen, lo estoy deseando.

Rebe

Puto iván comiéndoles a todos el tarro que si como se ha pasado lorena que si el a quedado bien que si la gente no aplaude es porque no comparten la opinión de lorena todo el rato con lo mismo una y otra vez a todos que se calle la puta boca ya

Rebe

Iván contándole milongas a susana para no decirle que la ha nominado es que que tío mas rastrero,falso es un cínico el hijo puta.

Obama

Entro, desayuno. Me cago en la gorda, me follo a Argi con amor, y le doy el maletín a Igor.

Saludos :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Ismelldrama

Crack.

LaChilvy

Yo acabo de ver la despedida porque me quedé sobada.

Solo voy a decir una cosa: muerte a Iván

ReYzell

Salvemos a Ivan, que aunque sea un pesado no podemos permitir que Mila y sus secuaces lo echen a base de vídeos manipulados a modo de campaña de acoso y derribo.

LaChilvy

WTF?

Pena que no está nominado el hijo de la gran puta.

NeoSky

Ivan fuera, ya ha bailado q es para lo unico q vale este ser xq como persona o "como lo que pretende mostrar" ya ha pasado su semanita de gloria

LaChilvy

Ahora GH va a ser super divertido sin Giuls ni Lorena eh?

1 respuesta
Kb

#15204 la gala de ayer ya me ha alegrado suficiente este gh

y si hacen llorar a lorena en el debate ya ni te cuento

"yo no he intentado influenciar en nadie para los votos" jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

1
_MoXaK_

#15198 lo Secundo xD

1 respuesta
LaChilvy

“Fíjate si seré humilde que de pequeño en mi casa comíamos guisantes congelados”, decía anoche Iván.

¿Perdona?

AJJAJAJAJAJAJAJ mal nacido, sal ya del armario

Nuevo post del gato

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/humilde-comiamos-guisantes-congelados_6_1563540006.html

B

ivan es gay fijo..

1 respuesta
ziordo

si la envidia fuera tiña...

iván tendría ya todo el pelo rubio

BLaiGaaR

#15206 Idem! jajajaja no se como puede estar tan rica la vasca! uffff xD

Tema cerrado