Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

SuguuuS

#15564 Sisi, parecia que le iba a entrar jajajaja

1 respuesta
NeoSky

el dani ahi puesto de pasmarote, que le echen y metan a alguien que se lo quiera pasar bien joder

2
B

#15571 Yo creo que se lo pensó eh xD

niitrox

Tendriamos que comprar todos los Mv.GH la tarjetita de 1 o 3 pavos para entrar a la casa, a algunos nos tocaría. Proponedlo xD

2 respuestas
N

Noe y Argi son las mas aburridillas, siempre en la radio o en las habitaciones..

Argi hija, me parece que te vamos a peinar el lunes como sigas asi

blackoN

#15574 Eso no te asegura entrar, te deja en el último casting.

Yo no me atrevo a entrar en GH, no me gustaría ser famoso pero vamos, si entro fijo que me expulsan por agresión a Iván.

1 1 respuesta
N

#15576 Por africano simplemente

1 respuesta
Splendid

#15574 La tarjeta ganadora la tiene alguien que ya ha pactado con Tele5 el entrar. A ver si te crees que la cadena va a dejar que entre cualquier random a GH.

NeoSky

que peleen los tios entre ellos que se vea algo interesante al menos q con las chicas es muy facil

blackoN

#15577 Entro yo a GH y soy el mejor concursante canario con diferencia.

1 respuesta
B

Iván que pesaito eres hostia

N

#15580 Solo si te pusieras a cantar "no digas nada"

hola ? le quiere dar un beso en la boca dice, que descarao

2 respuestas
SuguuuS

Vosotros escuchasteis un comentario de raky a sonia como que que hacia juan carlos en la casa o fue cosa mia que lo entendi mal??

1 respuesta
NeoSky

#15582 Es un desesperado, yo si fuera el le daria celos 3 dias con la nueva y pasaria absolutamente de ella hasta hacerla llorar :clint:

1 respuesta
blackoN

#15582 Esa y la de yo te esperaré de GH 12+1.

#15583 No, estaban diciendo que les molaba el problema que tiene JC, que lo hacía adorable.

1 respuesta
N

Raky hoy esta mimosa la pobre, echa de menos a su novio xD

#15584 Dudo que te pudieras permitir el lujo de rechazar a cualquier tia xD

blackoN

Si mimosa, si llega a ser canaria sería una calientapollas.

1
SuguuuS

#15585 Que si que yo tambien escuche eso, que eso le hacia mas mono que dan ganas de abrazarlo no se que, pero al final raky dijo asi en plan raky no se que hace aqui justo en esa conversacion.

1 respuesta
B

Van a perder la prueba otra vez jajaja mola pila porque les hacen pasar hambre y luego les dan alcohol

C

De q va la prueba de esta semana?

N

Que majo es Igor, cada dia mejor me cae. Encima padre, eso me pone mmmmuy tierna

blackoN

#15588 Pues ni idea, eso no lo escuché pero a saber con los falsos que hay ahí dentro.

niitrox

a mí raky me da un aire a Jessie J y no puedo remediarlo xd

N

Yo tampoco se de que va la prueba, informa Black?

1 respuesta
B

Dan buen rollo

C

Fase n8 de una borrachera:

degradación del idioma

Splendid

Joder con la pelirroja, que confianzas se coge XD

N

El Igor con la tonteria se acerca al cuello de la nueva....

B

#15594 Tejer una bufanda donde entren todos, encontrar agujas en el pajar, hacer pan, cuidar animales

2 respuestas
blackoN

Yo no tengo ni idea de esta prueba xD.

#15599 Agujas? pero si hay animales, eso no es peligroso?

1 respuesta
Tema cerrado