Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Tendriamos que comprar todos los Mv.GH la tarjetita de 1 o 3 pavos para entrar a la casa, a algunos nos tocaría. Proponedlo xD
Noe y Argi son las mas aburridillas, siempre en la radio o en las habitaciones..
Argi hija, me parece que te vamos a peinar el lunes como sigas asi
#15574 Eso no te asegura entrar, te deja en el último casting.
Yo no me atrevo a entrar en GH, no me gustaría ser famoso pero vamos, si entro fijo que me expulsan por agresión a Iván.
#15574 La tarjeta ganadora la tiene alguien que ya ha pactado con Tele5 el entrar. A ver si te crees que la cadena va a dejar que entre cualquier random a GH.
#15580 Solo si te pusieras a cantar "no digas nada"
hola ? le quiere dar un beso en la boca dice, que descarao
Vosotros escuchasteis un comentario de raky a sonia como que que hacia juan carlos en la casa o fue cosa mia que lo entendi mal??
#15582 Es un desesperado, yo si fuera el le daria celos 3 dias con la nueva y pasaria absolutamente de ella hasta hacerla llorar
Raky hoy esta mimosa la pobre, echa de menos a su novio xD
#15584 Dudo que te pudieras permitir el lujo de rechazar a cualquier tia xD
#15585 Que si que yo tambien escuche eso, que eso le hacia mas mono que dan ganas de abrazarlo no se que, pero al final raky dijo asi en plan raky no se que hace aqui justo en esa conversacion.
Van a perder la prueba otra vez jajaja mola pila porque les hacen pasar hambre y luego les dan alcohol
#15594 Tejer una bufanda donde entren todos, encontrar agujas en el pajar, hacer pan, cuidar animales
Yo no tengo ni idea de esta prueba xD.
#15599 Agujas? pero si hay animales, eso no es peligroso?